Buenas tardes, una consulta, tengo los simbolos originales de BMW que son como de esmalte algo roto por la parte de la tornilleria al depósito. Conoceis algún método para restaurar eso?

Imagen

Gracias.

SAludos
Manetero forero de segunda clase
Si Rafa, comprar unos nuevos ;) No son caros...
Saludos,

Joseba
No es igual. ....veras los nuevos los tengo ya y también salta el esmalte. Estos están firmados por detrás por un joyero alemán. Tienen mucho más valor y mi intención es limpiarlos repararlos y montarlos.

Se me está ocurriendo hacerlo con laca de pintura o resin con fondo en negro y luego pulir. No se que resultado daría

Por cierto. .....no nos conocemos de algo? Jajajajaja
Es un mal endémico de estas piezas...si al montar no los presionas sobre la base de goma que tienen mientras atornillas (con cuidado!), saltan. No obstante, si tu moto iba pintada en militar, originalmente no iban esmaltados, si no pintados por encima del color de la moto (panzer grau o lo que sea)...pero así quedan horribles. Las militares, no llevaban cromados, brillos ni nada similar.

¿Conocernos? Hummmm, pues no tengo el gusto...aunque quizá en unas semanas, cuando estemos por el sur ;)

Un abrazo Rafa
Saludos,

Joseba
Que va Joseba, tengo montones de fotos de la segunda guerra mundial con la 35 y se ve el símbolo original normal sin pintar. Sin embargo no hay cromados por la moto. Ahí llevas razón.

Por supuesto que tenemos que vernos jejeje

Un abrazo amigo
Puede tratarse de unidades requisadas. Hay R12 civiles, que fueron requisadas en la IIGM para servir al Reich....las unidades militares llevaban los anagramas sin la laca....en bronce sin decoración y después pintados del mismo color de la moto....a no ser que esa R35 fuera del servicio postal militar aleman...pero para campaña, iban a lo basto.

Un abrazo compi
Saludos,

Joseba
Bueno, los he pulido y relleno los huecos con barniz de pintar. Una vez seco se disimula bastante. Ya están puestos otra ve en la 27!
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados