Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jul 2012, 12:29
Manetero forero de quinta clase
Hola a todos. Viendo lo parado que está esto durante el verano, me permito colgar un relato corto que escribí hace unos cuantos años y que en su día colgué en el foro del Club Sanglas Madrid.

Un saludo


SUMISIÓN. (Un relato corto)

Siempre dudaba de sí mismo, y aquel día no iba a ser una excepción. Cuando salían, ella siempre tomaba la iniciativa. Y no valían sus deseos ni los argumentos que él pudiese esgrimir para evitar que en todas las ocasiones hicieran lo que ella quería. Siempre se salía con la suya.

Al principio, este dominio resultó soportable y en algunos momentos hasta dulce. Luego vinieron pequeñas discusiones que finalizaban siempre entre risas o con una caricia o un gesto cariñoso tras el cual, él cedía de nuevo. Después pasó convertirse en una molesta costumbre y terminó siendo una constante que minaba progresivamente la solidez de la pareja.

Pero hoy él había decidido cortar por lo sano. –No puedo más-, le decía. -Me estás anulando-. Y ella respondía como lo venía haciendo habitualmente: con su silencio indolente mientras miraba hacia otro lado.

Se alejó de ella caminado despacio. Esta vez era el final. La relación estaba muerta.
- No quiero volver a verte-, le dijo mientras se dirigía hacia la puerta del garaje. A medida que se alejaba,sus pasos se hicieron cada vez mas y mas lentos, hasta que se detuvo junto a la escalera. Miró hacia atrás y con la cabeza baja y un gesto en su cara entre derrota y sumisión, se dió la vuelta y volvió de nuevo donde estaba ella, orgullosa y soberbia.

Cuando él accionó el arranque, ella adelantó ligeramente el avance de su encendido y el pedal le devolvió una enorme patada que le destrozó el tobillo.- Está bien-, dijo él.- Iremos a la Cruz Verde.

Una gota de negro aceite resudó de la culata y contra toda lógica subió hasta el redondo cristal del faro.

Se estaba poniendo rimel.
Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Manetero especial
Buenas tardes MAGNOLIO, jajaja...., divertido relato para animar el foro. Como he podido leer se trata de una Sanglas 350 y su inconfundible avance manual, peligroso sistema para nuestras extremidades inferiores :D . Un saludo del cordobés
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

carlosn