Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: Temporada 2013 de GP

Mensaje por miquel »

Foro antiguo
Fecha: 5 de Julio de 2010. Marc Marquez estaba disputando en campeonato mundial de 125 c.c.
Lo siento pero no me he podido resistir:

Marc Marquez, ¿ El nuevo Valentino ?.

Autor Mensaje
Miquel
manetero especial

Ubicación * Dato obligatorio: Girona

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 9:44 am Asunto: Marc Marquez, ¿ El nuevo Valentino ?.
De momento a superado al italiano, y claro a todos los demás, en precocidad al ser el piloto mas joven de toda la historia en encadenar cuatro victorias consecutivas em Grandes Premios. Pienso que estamos ante un chico que puede llegar a lo mas alto en competiciones motociclistas si le respetan las lesiones. ¡ Adelante Marc !.

Salud a todos.
Miquel
Manetero especial
Marc Márquez un fuera de serie, tengo que reconocer que siempre me gusto, pero lo que esta haciendo con esa GP1 es algo grande, como decía su abuelo ¿ Esta burra es muy grande para mi ? yo cada día que lo veo correr me gusta mas. Cuando empezó el año me dije bueno este año es el de Pedrosa, otro que merece ser Campeón en GP 1, pero no se, lo veo difícil, y me gustaría, pero cuando no hay suerte no hay nada que hacer, siempre tubo mala suerte con las lesiones, de todas formas ya tiene un palmares envidiable.
Márquez a nacido para ser algo grande en motos y seguro que lo será, es lo que yo le deseo.
Saludos.
Moderador
Moderador
Va a ser un grande de los grandes si no se lesiona seriamente!

Ojala que esta aprendiendo (ultimamente me parece que si) respetar un poquito mas a la salud de los demas. Entonces será el campeon de los anyos que vienen, si no ya del 2013 ...

norbert
Site Admin
Site Admin
Y por si le faltara algo al chaval, encima es simpático.

:-)
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados