Hola , tengo mi comando lista , rodamientos , retenes .biela , piston etc nuevos , arranca a la primera , todo perfecto , pero le cuesta mucho trabajo que entre la segunda y la primera una vez que meto tercera , pudiera ser el muelle de retroceso , aunque es nuevo pues el antiguo estaba partido , espero me echeis una mano , y si no a dedmontar y a probar , un saludo a todos los impaleros
Manetero forero de quinta clase
Hola creo que lo mas probable esque tengas que ajustar el cambio,tendras que sacar la tapa del embrague y veras que donde esta el tamboril que mueve las orquillas justo al lado tienes una tuerca que sujeta otra tuerca que es exentrica,pues bien tienes que ir mobiendo dicha tuerca y engranando las marchas hasta que notes que va fino,luego lo aprietas y listo,espero que me hallas entendido,un saludo. 
Se perfectamente a que te refieres , creia que lo habia dejado medio bien pero por lo que dices creo que no , asi lo hare ya te contare , gracias
Ya esta , ahora va vastante mejor , pero creo que se porque no va mejor aun , al engranar las marchas he observado que el eje de las hirquillas tiene un pelin de olgura (no tendra las arandelas distanciadora adecuadas ) asi que si veo que va a mas tendre que abrir motor y solucionar lo de las arandelas , pero por ahora.va bastante mejor , un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores