Manetero forero de segunda clase
Esta espero que no me de problemas.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Hola Pencho
seguramente es mas fiable que el original. Bueno, la verdad es que si se soltan los remaches (preferiblemente los que llevan "seguros") despues de casi 40 anyos tampoco no es un escandalo muy grande
Yo tenia que cambiar la caja de conexiones dos veces por etsa razon.
Que me dices de esta?
Te debo todavia el esquema del cableo/electronico para poder llevar las bobinas con bulto (sin la conexion para ello) con el cuentarevoluciones electronico. Nose me ha olvidado, es que soy un vago y no lo he buscado todavia
saludos norbert
seguramente es mas fiable que el original. Bueno, la verdad es que si se soltan los remaches (preferiblemente los que llevan "seguros") despues de casi 40 anyos tampoco no es un escandalo muy grande

Que me dices de esta?
Te debo todavia el esquema del cableo/electronico para poder llevar las bobinas con bulto (sin la conexion para ello) con el cuentarevoluciones electronico. Nose me ha olvidado, es que soy un vago y no lo he buscado todavia

saludos norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Como se notan los jubilaos

Muy bien no te dará problemas en mucho tiempo

Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores