¿Estáis de acuerdo en la creación de un subforo de Coches Antiguos...?

Votos totales: 59
Si (34) 58%
No (22) 37%
Solo microcoches (3) 5%
Manetero especial
Manetero especial
Yo también soy aficionado a los enlatados añejos, aunque opino que no es necesario abri un foro nuevo. Con algo del estilo de las bicis ya sería suficiente. Quizá elevado a la categoría de subforo, pues el post de "Restaurar bicicletas" queda oculto en Pensamientos sueltos y has de conocer de su existencia para acceder a el.

Cada foro, sea de lo que sea, tiene un talante diferente. Creo que lo que define el de Lamaneta es eso precisamente: el talante de sus integrantes, que te hace sentir entre amigos. Pienso que eso no se desvirtuará porque algunos hablemos de coches, tractores o lavadoras clásicas. Incluso enriquecería el foro y despertaría la curiosidad de algunos.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Site Admin
Va ganando el Sí...?

Un foro de coches a mi entender a menos que tenga un poco de éxito necesita gestionarse de forma separada al de las motos....
Yo personalmente no quiero enterarme de los problemas de tapiceria de un Gordini, O si los aficionados a los 2CV van o no van a sacar un sus coches este fin de semana...

Seamos coherentes.... en ningun foro de coches admitirían de pronto a 300 tipos hablando de motos de repente...
Manetero especial
Manetero especial
lamaneta escribió:Va ganando el Sí...?

Un foro de coches a mi entender a menos que tenga un poco de éxito necesita gestionarse de forma separada al de las motos....
Yo personalmente no quiero enterarme de los problemas de tapiceria de un Gordini, O si los aficionados a los 2CV van o no van a sacar un sus coches este fin de semana...

Seamos coherentes.... en ningun foro de coches admitirían de pronto a 300 tipos hablando de motos de repente...
Totalmente de acuerdo y que conste que tengo varios clásicos como un Seat 127 del 73,con chaquetilla de torero colgada en el espejo retrovisor, muy bien conservado, un BMW 324D del 87 carrocería E30 y un Land Rover serie II del 67 recien restaurado. Un Citroën 5cv no se ve todos los días y mucho menos un restauración a fondo, paso a paso. Un saludo

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero especial
Manetero especial
Yo no digo que ni si ni que no. Pero Pieldetoro.net es la página de referencia para vehículos clásicos en Español. Y tiene un subforo para motos clásicas, y otro subforo para "otra clase de cacharros clásicos" donde la gente pone fotos y habla de barcos, aviones, tractores , camiones, locomotoras etc. Y el foro principal no se desvirtúa por éllo.
Manetero forero de tercera clase
Ventura escribió:Yo no digo que ni si ni que no. Pero Pieldetoro.net es la página de referencia para vehículos clásicos en Español. Y tiene un subforo para motos clásicas, y otro subforo para "otra clase de cacharros clásicos" donde la gente pone fotos y habla de barcos, aviones, tractores , camiones, locomotoras etc. Y el foro principal no se desvirtúa por éllo.
+1
Site Admin
Bien...

Creo que la pregunta la he hecho mal... parece que hay gana de un foro de coches, pero la pregunta tendria que haber sido... ¿ subforo o separado... ?
Mi voto a sido que sí. muchos tenemos motos y algun que otro coche. a tu pregunta,para mi un subforo es suficiente,algo parecido al de las bicicletas.
En mi opinión NO

Como han puesto antes este es un foro de MOTOS, para coches ya están otros.
Yo miro este foro y otro de coches.

Saludos
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Mi voto es negativo: esto es un foro de motos, el que quiera hablar de aviones, coches o veleros, supongo que se buscara el lugar apropiado. En mi opinion ya bastante se ha deteriorado el foro ( con preguntas chorras mil veces contestadas, por ejemplo) como para abrir todavía mas el abanico. Se corre el riesgo de echar a pique el foro.
Por la misma razon qqui esgrimida : " algunos tenemos coches viejos " otro puede plantera con total legitimidad el abrir otro foro para el Barsa y el Madrid.
Site Admin
carloss escribió:Mi voto es negativo: esto es un foro de motos, el que quiera hablar de aviones, coches o veleros, supongo que se buscara el lugar apropiado. En mi opinion ya bastante se ha deteriorado el foro ( con preguntas chorras mil veces contestadas, por ejemplo) como para abrir todavía mas el abanico. Se corre el riesgo de echar a pique el foro.
Por la misma razon qqui esgrimida : " algunos tenemos coches viejos " otro puede plantera con total legitimidad el abrir otro foro para el Barsa y el Madrid.
Pero verías con buenos ojos, que fuera un foro totalmente diferente ? O piensas/pensáis que al final eso traerá mas problemas que ventajas...?
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados