Eso es todo!
Saludos y gracias

Te refieres a que puede ser ruido del piston y no de la biela?Juan Rodriguez Gonzalez escribió:El ruido de biela se parece mucho, al del pistón por desgaste en la falda de este, y el casquillo de broce del cima de biela igual.
Buenas tardes santi.llobet1, lo dicho tomando los grados antes del PMS que recomienda el fabricante e ir probando hasta que vaya fina y no pique biela. Es ruido al que se refiere juan rodriguez gonzalez, es campanear el pistón, bien sea por desgaste del mismo o el casquillo de bronce del pie de biela (parte superior de la biela donde conecta el pistón), este sonido es mas fino que cuando tiene holgura la cabeza de biela (como si estuviera muy adelantado de encendido), tener holgura la cabeza de biela es un sonido más seco. Un saludosanti.llobet1 escribió:Muchas gracias por el ladrillacoha sido muy útil y claro.
MI impala en concreto suena mucho en el mismo ralentí. A partir de septiembre nos pondremos manos a la obra con su restauración.
Solo tengo una duda: hoy en día como se sabe la mejor forma de ajustar el encendido?
Saludos!
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