no funcionan varias teclas o les cuesta... creo se llama blogger...
no me van las hh y las ggg tengo que apretar varias veces para que salga una de estas 2 letras
tampoco me van los acentos o les cuesta salir
ni el 8 del teclado numerico
ni la tecla de tirar atras... o borrar la ultima letra
buffff
no me van las hh y las ggg tengo que apretar varias veces para que salga una de estas 2 letras
buffff

Site Admin
igual en vez de un virus..., puede ser suciedad.....? lo digo por el aveces y lo de apretar... cada cierto tiempo los teclados hay soplarlos y/o cambiarlos, los de los portatiles son mucho mas sensibles al polvo y la humedad. Hay un metodo simple, pones el teclado boca abajo lo golpeas contra la mesa con cuidado y si caen cosas..., es que hay muuuuuuchas mas.
probaré
racias
racias
Pásate a un Mac y olvida los virus.
KingScorpion escribió:Pásate a un Mac y olvida los virus.
gracias
seguire tu consejo

Manetero forero de cuarta clase
c...ño eso me pasa a mi y le ece la culpa a my ija de 3 años .Cambie la coffiuracion de teclado lo limpie etc...ahora tengo que escribir las h y g con elteclado de la pantalla .Que alivio ya estaba calculando lo que lo que me saldria un teclado nuevoXaviSR escribió:no funcionan varias teclas o les cuesta... creo se llama blogger...
buffff

Manetero forero de cuarta clase
Kings hola, que ventajas tiene uno sobre el otro, me refiero a la marca Mac
Saludos
Saludos

yo al mac le veo pocas ventajas, por ejemplo, para los que nos dedicamos a la arquitectura, asta hace 4 dias no nos ha servido porque en ellos no se podia instalar el autocad...
Pc de toda la vida mucho mejor.
Pc de toda la vida mucho mejor.
Esencialmente la estabilidad. En cuatro años usando un Mac nunca he tenido que formatear, particionar, reinstalar el sistema operativo o cosas de ese tipo. Tampoco uso antivirus ... aunque no lo usaba en Windows y nunca tuve un problema.Rafael escribió:Kings hola, que ventajas tiene uno sobre el otro, me refiero a la marca Mac
Saludos
Es rápido, sencillo de manejar (demasiado sencillo, a veces, para los que venimos del PC y nos hemos acostumbrado a que todo es complicado) y sólido.
Llevo veinte años dando clases de sistemas de información y me encanta la Informática. He cacharreado tanto que soy capaz de montar un PC ensamblando las piezas desde cero en menos de una hora. Llegué a tener un ordenador refrigerado por agua. Y desde que probé un Mac no quiero otra cosa.
¿se te dan las motos mejor aún que el PC?.Eres un genio!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado