Manetero especial
Manetero especial
no funcionan varias teclas o les cuesta... creo se llama blogger...

no me van las hh y las ggg tengo que apretar varias veces para que salga una de estas 2 letras

tampoco me van los acentos o les cuesta salir

ni el 8 del teclado numerico

ni la tecla de tirar atras... o borrar la ultima letra

buffff
Site Admin
igual en vez de un virus..., puede ser suciedad.....? lo digo por el aveces y lo de apretar... cada cierto tiempo los teclados hay soplarlos y/o cambiarlos, los de los portatiles son mucho mas sensibles al polvo y la humedad. Hay un metodo simple, pones el teclado boca abajo lo golpeas contra la mesa con cuidado y si caen cosas..., es que hay muuuuuuchas mas.
Manetero especial
Manetero especial
probaré

racias
Site Admin
Pásate a un Mac y olvida los virus.
Manetero especial
Manetero especial
KingScorpion escribió:Pásate a un Mac y olvida los virus.

gracias

seguire tu consejo

:)
Manetero forero de cuarta clase
XaviSR escribió:no funcionan varias teclas o les cuesta... creo se llama blogger...

no me van las hh y las ggg tengo que apretar varias veces para que salga una de estas 2 letras

tampoco me van los acentos o les cuesta salir

ni el 8 del teclado numerico

ni la tecla de tirar atras... o borrar la ultima letra

buffff
c...ño eso me pasa a mi y le ece la culpa a my ija de 3 años .Cambie la coffiuracion de teclado lo limpie etc...ahora tengo que escribir las h y g con elteclado de la pantalla .Que alivio ya estaba calculando lo que lo que me saldria un teclado nuevo
Kings hola, que ventajas tiene uno sobre el otro, me refiero a la marca Mac

Saludos
carrizo
carrizo
yo al mac le veo pocas ventajas, por ejemplo, para los que nos dedicamos a la arquitectura, asta hace 4 dias no nos ha servido porque en ellos no se podia instalar el autocad...
Pc de toda la vida mucho mejor.
Site Admin
Rafael escribió:Kings hola, que ventajas tiene uno sobre el otro, me refiero a la marca Mac

Saludos
Esencialmente la estabilidad. En cuatro años usando un Mac nunca he tenido que formatear, particionar, reinstalar el sistema operativo o cosas de ese tipo. Tampoco uso antivirus ... aunque no lo usaba en Windows y nunca tuve un problema.

Es rápido, sencillo de manejar (demasiado sencillo, a veces, para los que venimos del PC y nos hemos acostumbrado a que todo es complicado) y sólido.

Llevo veinte años dando clases de sistemas de información y me encanta la Informática. He cacharreado tanto que soy capaz de montar un PC ensamblando las piezas desde cero en menos de una hora. Llegué a tener un ordenador refrigerado por agua. Y desde que probé un Mac no quiero otra cosa.
Manetero especial
¿se te dan las motos mejor aún que el PC?.Eres un genio!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado