En los fijos (los que van a principio de nuestro subforo con la bombilla) hay uno hablando de informaciones fundamentales en el foro antiguo. Para hacerlo mas facil usar estas informaciones de vez en cuando intentaré llevarlos aqui. No se podrá seguir discutiendo en los mismos hilos antiguos porque estan cerrados, pero sirven para buscar cositas y nos podemos referir a ellos
Entonces aqui vienen algunas aportaciones con respecto al encendido Ducati:
Buscando fallos en el encendido Ducati:
http://lamaneta.org/foromecanico/viewto ... 9bb4345809
mas encendido:
http://lamaneta.org/foromecanico/viewto ... 9bb4345809
componentes del encendido Ducati:
http://lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=9113
En el primer mensaje no ha salido la lista de las bobinas, pero en el segundo mio si que sale.
Luego he dicho que la bobina del encendido del generador debe tener por lo menos 200 ohmios. Las problemas de arrancar suelen venir con menos de 170-180 ohmios (como el post es del foro antiguo no lo puedo corregir!)
un abrazo
norbert
Entonces aqui vienen algunas aportaciones con respecto al encendido Ducati:
Buscando fallos en el encendido Ducati:
http://lamaneta.org/foromecanico/viewto ... 9bb4345809
mas encendido:
http://lamaneta.org/foromecanico/viewto ... 9bb4345809
componentes del encendido Ducati:
http://lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=9113
En el primer mensaje no ha salido la lista de las bobinas, pero en el segundo mio si que sale.
Luego he dicho que la bobina del encendido del generador debe tener por lo menos 200 ohmios. Las problemas de arrancar suelen venir con menos de 170-180 ohmios (como el post es del foro antiguo no lo puedo corregir!)
un abrazo
norbert

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 932
Registrado: 01 Ago 2011, 13:07
Ubicación: Onil (Alicante)
Gracias, pero no entiendo para qué pones estos enlaces,si las Morini no fallan por el sistema eléctrico . . . bueno, solo la mía y la de Dragón 

Es que las morinis no fallan nunca por nada, lo de Boabdil ha sido por ser una KTMSento escribió:Gracias, pero no entiendo para qué pones estos enlaces,si las Morini no fallan por el sistema eléctrico . . . bueno, solo la mía y la de Dragón

norbert

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 270
Registrado: 16 Abr 2013, 11:12
Os voy a dar una grata noticia a los morineros con encendido ducati con pikap rojo , me acabo de hacer de unas bobinas nuevas que las usan las vespas para mi morini 500 , gracias a mi amigo javi el asturiano , se las vi puestas en el circuito los arcos en navarra ,que yo pude salir con la morini porque no hubo manera de echarla andar ni con su estimable ayuda , al final el problema n o era de puesta a punto sino de bobinas con punto rojo , porque chispa daban ,pero comentando con el me dijo que a el tambien le daban chispa pero que no subian de vueltas , y cambio las bobinas de4 alta y la moto como una bala ,y yo me he hecho con ellas facil a 45 euros cada una nuevas , pero ya tenemos recambio de bobinas ( me cago en las morinis que decis que no tienen problemas electricos, me quedo con la ducati que esa sol tengo que echarla gasolina y cambiar chicles y desarrolllos en los circuitos)ja.aja.ja.
me alegro que por fin has podido arrancar la tuya.
Las bobinas de las vespas de que hablas son azules verdad?
norbert
Las bobinas de las vespas de que hablas son azules verdad?
norbert
Me alegro que al fin la hallas puesto en marcha pero como he dicho muchas veces, las Morini no se rompen nunca, siempre es algo de Ducati que llevan dentro.
Practicamente no tengo ninguna con ese encendido del demonio cuya unica ventaja es que arranca sin bateria.
Ahora tengo luz en todas las motos.
El domingo vas a la Bañeza con ella?
Practicamente no tengo ninguna con ese encendido del demonio cuya unica ventaja es que arranca sin bateria.
Ahora tengo luz en todas las motos.



El domingo vas a la Bañeza con ella?
Estoy de acuerdo las Ducatis Nacionales siempre han sido todo
Un referente en cuanto a fiabilidad mecánica y eléctrica por favor como compararla con una MOTO MORINI
No cambiaría una sola de las mías ni por un camión de esas monocilindricas

Un referente en cuanto a fiabilidad mecánica y eléctrica por favor como compararla con una MOTO MORINI


No cambiaría una sola de las mías ni por un camión de esas monocilindricas



Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 270
Registrado: 16 Abr 2013, 11:12
esyoy en la bañeza pero sin motos , me he llevado a la angelines para tenerla contenta , pero ya he estado anoche cenando con los asturianos Richirace .etc,
juan martin de madrid y otros muchos carrreristas de valencia , alicante ,gallegos , catalanes , andaluces de toda españa , esto es la Ostras de gemte y cientos de motoristaas acampados . por cierto las bobinas son las azules,y las ducati no dan problemas de corriente solo que a veces no tienen bateria, pero yo las tengo con encendido electronico y no fallan. ya os ire comentando un saludo-
juan martin de madrid y otros muchos carrreristas de valencia , alicante ,gallegos , catalanes , andaluces de toda españa , esto es la Ostras de gemte y cientos de motoristaas acampados . por cierto las bobinas son las azules,y las ducati no dan problemas de corriente solo que a veces no tienen bateria, pero yo las tengo con encendido electronico y no fallan. ya os ire comentando un saludo-
Mañana me acercare poa allí.
Te llamo y a ver si somos capaces de conocernos "in person"
Te llamo y a ver si somos capaces de conocernos "in person"

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 932
Registrado: 01 Ago 2011, 13:07
Ubicación: Onil (Alicante)
Que envidia, joer!!!!. Pasadlo bien y sacad fotos
Saludos
Sento
Saludos
Sento
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