Site Admin
Me han planteado abrir un subforo de coches antiguos, y la verdad tenia tantas cosas claras antes que ahora ya no... y a tantas dije que no rotundamente que ahora se pueden hacer... que ya paso... creo que me hago mayor.
Pero en principio este deberia ser un foro de motos
"ojo que es una consulta" que si sale un SI, no quiere decir que se haga.... ¿vale?
Pregunta:
Estáis de acuerdo en la creación de un subforo de Coches Antiguos...?
Pero en principio este deberia ser un foro de motos
"ojo que es una consulta" que si sale un SI, no quiere decir que se haga.... ¿vale?
Pregunta:
Estáis de acuerdo en la creación de un subforo de Coches Antiguos...?

Site Admin
Para esclarecer el debate por favor argumentar vuestra postura...
un saludo
un saludo
NOlamaneta escribió:Para esclarecer el debate por favor argumentar vuestra postura...
un saludo
No me gustan los coches

A mi me gustan los coches antiguos, y los aviones (sobre todo los aviones) y hasta las lavadoras antiguas. Pero creo que es un foro de motos antiguas, no de coches, aviones o lavadoras antiguas. Otra cosa es que se llamase "lamaneta y el volante" o algo así.
Vamos, que no.
Vamos, que no.

Manetero forero de tercera clase
no, hay bastante foros de coches antiguos para no añadirlo aqui
a+
a+

Manetero forero de tercera clase
Pues como argumento, aunque a algunos no les valga, te diré que muchos de nosotros también tenemos hierros de 4 ruedas, incluso muchas veces hacemos preguntas de extranjis para cosas puntuales, así que no estaría mal que hubiera un subforo para esas cuatro cosillas que nos surgen, para enseñar los cacharros o quedar para dar un voltio. Ahí entrarían también los tractores antiguos? lo digo porque tengo un Ferguson TE-20 completamente restaurado que a muchos les gustaría ver.
Un saludo!!
Un saludo!!

Site Admin
Un subforo de coches a mi entender es cambiar mucho el tema, porque si es de motos es de motos...
Una posibilidad que yo creo que igual seria mejor no pasaría por un sub-foro, ni por otro foro aparte y que se entrara por otro menu, esta opción seria un foro totalmente diferente, dentro de lamaneta.com pero totalmente aparte.
Vamos como el foro y el mercadillo que para ir de uno a otro tienes que ir de forma deliberada.
Una posibilidad que yo creo que igual seria mejor no pasaría por un sub-foro, ni por otro foro aparte y que se entrara por otro menu, esta opción seria un foro totalmente diferente, dentro de lamaneta.com pero totalmente aparte.
Vamos como el foro y el mercadillo que para ir de uno a otro tienes que ir de forma deliberada.

Manetero forero de cuarta clase
Si.
Me gusta la idea.
Ráfagas.
Me gusta la idea.
Ráfagas.

Manetero especial
Buenas tardes lamaneta, veo que se complica la cosa, a ver estoy de acuerdo en que SI , que se ponga un foro de coches antiguos totalmente aparte del foro de motos "para no liar las yeguas". Ya de por sí es complicado de hacer funcionar un vehículo de 1924 y la mayoría de los foros son extranjeros y evidentemente hablan en otros idiomas en los que yo no estoy muy ducho (utilizo el traductor de google, benditos sea) esto serviría para estar en contacto con otros compañeros que si les gustaría compartir esta idea incluso direcciones para el recambio y lo que surja. A ver que pasa con esas votaciones y espero que si se pueda poner este apartado para las cuatro ruedas o al menos algún apartado para los amantes de las cuatro ruedas. No tocar el tema del tractor porque me pongo malo, tengo a la vista un Massey Harris (gasolina) y Lanz Buldog con motor diesel de 2T. Llevo el servicio oficial de Massey Ferguson desde hace mucho tiempo. Un saludo
El Pajero
PD: Esto es para todos, recordad vehículos clásicos a partir de 25 años hasta 49 años, vehículos antiguos de 50 años en adelante
El Pajero
PD: Esto es para todos, recordad vehículos clásicos a partir de 25 años hasta 49 años, vehículos antiguos de 50 años en adelante
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados