Hola a todos
el otro día adquierí un asiento con base metálica y en bastante buen estado de Impala. La duda es que el estampado o grabado que tiene creo que no era propio de los primeros modelos. Alguien sabe que modelo llevaba este tipo de asiento, la impala 2?
un saludo y muchas gracias
el otro día adquierí un asiento con base metálica y en bastante buen estado de Impala. La duda es que el estampado o grabado que tiene creo que no era propio de los primeros modelos. Alguien sabe que modelo llevaba este tipo de asiento, la impala 2?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola Jordi
Mirando fotos de impalas yo diria que es de turismo, de las primeras, ojo me puedo equivocar
Saludos
Mirando fotos de impalas yo diria que es de turismo, de las primeras, ojo me puedo equivocar
Saludos
Juraría que la mía (es del 65) lleva justo el dibujo que muestras.
Eso es lo que no me cuadra, yo tengo una comando del 66 y una sport del 63' las dos no tenían el estampado.
Por si te sirve, mi Turismo del 63 no tenía este estampado tampoco... Y por el estado, diría que la tapicería de debajo de la funda era la original, pero vete a saber...
Un saludo
Un saludo
Manetero forero de cuarta clase
Hola JordiJordimll escribió:Hola a todos
Este es un asiento re fabricado y no original, había estas fundas y otras que estaba grabado Montesa y este modelo de funda lo utilizaban para hacer estos asientos con base metálica y lleva dos acanaladuras a lo largo su precio en la época estaba en 160.-Ptas aprox. adjunto foto de plancha y espuma re fabricada exacta a la de origen con en doble piso (por así decirlo y la parte trasera subida o respingada hacia arriba) el de la Impala 2 es algo diferente pero muy muy parecido a la Impala. Espero que te sirva Gracias
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manetero forero de primera clase
Eso, eso. La espuma con dos paraboloides hiperbólicos y con espoiler trasero. Para que la amoto se pegue mas al asfalto.
Y dicen que estos inventos vienen de la fórmula 1¡¡¡
Y dicen que estos inventos vienen de la fórmula 1¡¡¡
Empuja empuja, que esto no tira.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores