Hola a todos ya en el anterior foro publique algo sobre la restauracion de mi yankee, la cual tenia el motor para reparar, pues ya lo tengo un poco reparado, y quisiera comentaros algo.
Las bielas que le he puesto son las de la ossa 250 reforzadas de italkit, le han comido un poco a los cigueñales y han quedado bien.
Los pistones son de 250 italkit, pero la consulta seria que tolerancia habria que darle al cilindro-piston porque en la caja del piston vienen unas instrucciones de tolerancia 0.7 para motos de carretera y de 0.9 para motos de carreras o de cros, yo estoy por darle 0.9 de tolerancia ya que esta moto es un poco potente, a ver que opinais en el foro.
Ya me queda poco para montar el motor, asi que ire consultando algunas dudas que vaya teniendo.
En su momento no pude arrancar el motor por que creo que el encendido o la bobina esta mal, alguien me podria asesorar en esto.

Gracia y un saludo
Manetero forero de quinta clase
Hola Jg600
has cambiado los retenes y rodamientos de los ciguenales ?
Un saludo
hola motors31, voy a ponerle todos los rodamientos y retenes nuevo, rodamientos c3, tienes tornillos de union de los cigueñales y algun que otro recambio
un saludo
Hola
tornillo de union de los ciguenales , creo que tengo nuevos , tengo que verificarlo.
Tendras tambien que comprer llaves allen de 6 mm muy largas ( # 25 cm ).
Un saludo.
El tornillo de los ciguenales , no tengo por el momento , la fabrica tiene retraso , pienso tenerlos a principio de septiembre.
Me he equivocado: son llaves allen de 8 mm que necesitas.
Un saludo
Hola Maneteros , el tornillo lo tengo hoydia ; a los interesados gracias mandarme un mensaje privado , el precio : 60€ y los gastos son 6€ . Podeis pagar con Paypal.
un saludo
Site Admin
Estas cosas por privado, por favor. Esto es un foro, no un mercadillo.
Buenas a todos, estoy intentando desarmar los cigueñales de una yankee, y aunque tengo claro la llave a utilizar, pero no asi el sentido de los dos tornillos, es decir, en que sentido se aflojan segun orden de marcha, por si alguien lo supiera, un saludo a todos
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Pariente