Manetero forero de quinta clase
Hola qué tal,

Hace unos días formalicé una compra de una Bultaco con contrato de compraventa etc... y estoy pendiente de ir a hacer el cambio de nombre, pero qué pasaría si en vez de quedármela yo finalmente se la quedara mi hermano? En el contrato de compra/venta y en el de transferencia de vehículos consta mi nombre y no el suyo... Debería hacer el cambio a mi nombre y posteriormente transferirla a mi hermano (o sea doble papeleo)? O hay manera de hacer que directamente sea transferida a su nombre? Pongo tipex en los papeles y lo cambio por su nombre?

Gracias!
Manetero especial
Manetero especial
Dile al vendedor que te vuelva a firmar el impreso de tráfico (uno nuevo) y rellenais con los datos de tu hermano.

El contrato compraventa, ni es obligatorio hacerlo ni te lo piden en tráfico.
Pues el vendedor lo tengo a 250 kilómetros...
Manetero especial
Manetero especial
JaimeGuzzi escribió:Pues el vendedor lo tengo a 250 kilómetros...
Si hay buena voluntad y ganas, con correo urgente en tres dias teneis el trámite hecho....

Hay otra solución mucho mas fácil, pero lógicamente no se puede poner en un foro público.... no se si me entiendes. ;)
Ya imagino por donde vas he he...
Hablaré con el vendedor a ver qué me dice.

Gracias!
Manetero forero de primera clase
Pide en trafico,transferecia simultanea.por lo que yo se entre profesionales se puede,para particulares no se.un saludo
Cambiar de nombre cuesta sobre los 50 e., yo lo haria primero a ti y despues a tu hermano, todo el el mismo dia, y todo totalmente legal.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados