Buenas noches Sergi, buena elección de tu ciclomotor, nada más y nada menos que la Derbi Variant América. El motor de esta moto es de carrera larga, comparado con su sucesora la Derbi Variant Star, la diferencia está en el cilindro y la biela. El cilindro en la Derbi América es más alto y la biela más larga que la de la Derbi Variant. Suerte con la restauración, un saludo.Sergi escribió:Hola,
Yo lo intentaria sacar por no más de 200. Aunque como te han dicho, todo depende de las ganas de comprar que tengas. Yo acabo de pagar 300 por una Variant América con papeles. La verdad es que luego, ya con la moto en casa y viendo la cantidad de piezas que hay que cambiar, piensas que has pagado demasiado. Pero encontrar el modelo que quieres, con papeles, medianamente en buen estado y encima cerca de casa, creo que vale esos 100 euros de más que creo valia la moto.
La verdad es que me he animado a restaurar esta moto porque aparte de la ilusión de tener un ciclomotor mitico como la variant y distraerme preparandola un poco, los recambios son bastante económicos comparado con los de motos grandes.
Salut
El Pajero