Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos,

el caso es que un conocido está interesado en comprar una Mercurio pero hay dudas. Y por eso os pregunto lo siguiente:
¿Hay algo en lo que se deba tener especial atención al comprar una Mercurio (cualquier versión)?
Y lo que más me interesa: ¿cuales son las piezas mas difíciles de encontrar o de precio muuuuy elevado?

Muchas gracias a todos!

Saludos.
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Manetero especial
Hola santi, la Mercurio es una buena compra, mira que tenga documentación, que estéa lo mas entera posible, y si arranca el motor comprueba el cambio, que entren todas las velocidades, y al reducir que haga lo mismo, y estas que no salten, padecen del cambio, el recambio lo encuentras de segunda mano, y réfabricado y hay bastante, y de precio razonable, las piezas mas caras son las de motor y cambio, hay un foro exclusivo de esta moto, el foro Mercuriano que es así como lo llaman, tienen un economato para conseguir todas las piezas posibles, pero hay que estar registrado en ese foro, así que suerte con la compra.
Saludos.
Gracias por la ayuda. No hay otras piezas como el coco del faro o los guardabarros que son difíciles de encontrar en otras marcas que sean difíciles de encontrar en las Mercurios?

Saludos!
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Manetero especial
Manetero especial
Por lo que yo sé esta moto abunda y hay bastante gente que compra la moto entera y la vende por piezas. No debería faltar de nada.
Aunque hablo por referencias, el club es muy activo y la gente que conozco es de primera...
Es una moto muy bonita aunque, en mi opinión un poco pequeña si eres una persona robusta.
Perfecto pues. El tamaño no es nada que me preocupe ;)
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
hola Santi, en la compra de una Bultaco lo que fundamentalmente tienes que ver es que este completa, lo que mas vale de esa moto son las carteras de herramientas, guardacadenas trasero sobre todo, coco completo, llave de luces leonelli (se vende a precio de oro las pocas que hay). Luego según el precio y tal se puede "exigir" que arranque y funcione, la mecánica es muy básica en esas motos y tampoco son caras las piezas de motor, también una pieza cara y dificl de localizar (50-60€) reenvio del cuentakilómetros que va dentro de una tapeta triangular en la parte baja del motor. Se da por descontado que el motor se suele hacer entero y cambiarle rodamientos,retenes y juntas, por lo que si arranca es bueno para ver si tiene o padecxe de algún "vicio" de cambio o embrague...todo depende del estado y del precio a pagar.
Como bien te han dicho, hay un foro muy activo www.bultacomercurio.com donde cualquier duda sabran responderte...

saludos y suerte en la decisión¡
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Muchas gracias por esta respuesta tan detallada neno. Lo tendré todo en cuenta!
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Site Admin
Desde luego, la mejor Mercurio que pueda comprar es una Impala, sin duda. :-)
KingScorpion escribió:Desde luego, la mejor Mercurio que pueda comprar es una Impala, sin duda. :-)
Esta es la que yo tengo jeje ;)

Gracias a todos por las respuestas!
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus