Eso pense yo. Las vibraciones han hecho que se meta la primera.
Mirare la entrada de aire.
Imagino que si es en el cigueñal sera en el lado derecho donde el plato magnetico ya que en el otro lado esta el aceite del embrague.
Revisare tambien el carburador a ver...
Gracias
Mirare la entrada de aire.
Imagino que si es en el cigueñal sera en el lado derecho donde el plato magnetico ya que en el otro lado esta el aceite del embrague.
Revisare tambien el carburador a ver...
Gracias
Isomoto 125, Bultaco Sherpa 74, Ducati 125 TS, Montesa Cota 74 Trail, Merlin DG2T, Montesa Enduro 75 H6
La entrada de aire puede estar también en el carburador o admisión
Saludos,
Joseba
Joseba
Hola
Ok lo revisare.
Gracias
Ok lo revisare.
Gracias
Isomoto 125, Bultaco Sherpa 74, Ducati 125 TS, Montesa Cota 74 Trail, Merlin DG2T, Montesa Enduro 75 H6
Casi seguro que entra aire por algún lado.
El tema de que te entre la marcha es común en las cotas grandes, a una 349/ 4 le tuve que limar la estrellita del cambio para que no entrase la marcha sola, un poco de lima en la cabidad del punto muerto y listo.
Saludos.
El tema de que te entre la marcha es común en las cotas grandes, a una 349/ 4 le tuve que limar la estrellita del cambio para que no entrase la marcha sola, un poco de lima en la cabidad del punto muerto y listo.
Saludos.
Comparto lo del aire. Lo de las Cota grandes con marchas que entran solas no me ha pasado en la vida ... y uso habitualmente varias con las que incluso he corrido.carpinterodecastro escribió:Casi seguro que entra aire por algún lado.
Saludos.

Tal vez debi de decir: parece que es común...
Porque me ha pasado a mi y ahora snooper1977 dice que tambien le pasa, tambien le ha sucedido a algún conocido mio pero bien es cierto que conozco más motos sin el problema que con el
Saludos
Porque me ha pasado a mi y ahora snooper1977 dice que tambien le pasa, tambien le ha sucedido a algún conocido mio pero bien es cierto que conozco más motos sin el problema que con el

Saludos
Aun no he podido ponerme con ella.
A ver si la proxima semana... Ja os contare
A ver si la proxima semana... Ja os contare
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado