
Espero que ese cacharro tenga más de 25 años 

Saludos,
Joseba
Joseba

Moderador
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Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
De toda la vida de Diós, el jefe es el jefe... y jefe que no abusa, pierde prestigio.jbeltran escribió:Espero que ese cacharro tenga más de 25 años


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Registrado: 28 Jul 2011, 18:09
Ubicación: Almería
A ver...
Como ya predijo Einstein el tiempo no es una magnitud absoluta sino relativa, y tiene que ver mas con la percepción que con algo tangible... ¿entonces como se mide el tiempo...? pues volvemos al punto numero 1, el jefe... aclarado este punto pasemos al motorcito
El sábado intentare mirar todo lo que hemos comentado... y quiero agradecer a todos los que me han ayudado..., y aprovecho la ocasión para agradecer a Pepe el camarero por ponerme los cafés por la mañana antes que la niña mona de la tercera planta...
Como ya predijo Einstein el tiempo no es una magnitud absoluta sino relativa, y tiene que ver mas con la percepción que con algo tangible... ¿entonces como se mide el tiempo...? pues volvemos al punto numero 1, el jefe... aclarado este punto pasemos al motorcito
El sábado intentare mirar todo lo que hemos comentado... y quiero agradecer a todos los que me han ayudado..., y aprovecho la ocasión para agradecer a Pepe el camarero por ponerme los cafés por la mañana antes que la niña mona de la tercera planta...

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 133
Registrado: 02 Ago 2011, 14:28
Ramón,a mi me pasó con un Honda,le bajó el nivel de aceite(como dice Pajero)y el presostato o lo que sea no detectaba aceite y por seguridad se paraba.
Aceite hasta que salió por el agujero de llenado y hasta ahora,ojo,no digo que sea el mismo problema.
Aceite hasta que salió por el agujero de llenado y hasta ahora,ojo,no digo que sea el mismo problema.

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Registrado: 28 Jul 2011, 18:09
Ubicación: Almería
Esto fue una de las primeras cosas que pensé, pero lo descarté porque habia aceite bastante, y porque pense que el apagado seria por medio electrico, es decir que no habria chispa en la bujia y no era el caso, pero igual el apagado del motor no es con la bujia... llenare de aceite el invento hasta la boca a ver que pasa...mercu escribió:Ramón,a mi me pasó con un Honda,le bajó el nivel de aceite(como dice Pajero)y el presostato o lo que sea no detectaba aceite y por seguridad se paraba.
Aceite hasta que salió por el agujero de llenado y hasta ahora,ojo,no digo que sea el mismo problema.

Manetero especial
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Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenas tardes lamaneta, como vamos con el grupo electrógeno. Espero que hayas resuelto el problema, un saludo
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

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Ubicación: Almería
Bien esta noche lo he vuelto a encender, y se para a los 22 minutos
no es lo del tapón ya que se lo he quitado, y en la cuba había gasolina...
Alguna sugerencia....
no es lo del tapón ya que se lo he quitado, y en la cuba había gasolina...
Alguna sugerencia....

Manetero forero de primera clase
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Registrado: 03 Mar 2012, 18:28
Los antiguos 2 CV tenian un sistema muy puñetero, llevaban una especie de termopar que cuando se calentaba algo mas de la cuenta paraban el motor, los habia para diferentes grados de temperatura y al final la mayoria los eliminaba, a ver si va a tener un sistema similar.
Rafael
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Registrado: 28 Jul 2011, 18:09
Ubicación: Almería
Esta fue mi primera idea, pero no encuentro donde..., ¿alguna idea de donde buscarlo...?Rafael 2 escribió:Los antiguos 2 CV tenian un sistema muy puñetero, llevaban una especie de termopar que cuando se calentaba algo mas de la cuenta paraban el motor, los habia para diferentes grados de temperatura y al final la mayoria los eliminaba, a ver si va a tener un sistema similar.
Rafael

Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenos días lamaneta, supongo que ya revisastes e hicieras el nivel de aceite, el nivel de aceite es importante de que este bien porque de no estar bien actuaría el sistema de parada de motor (corta la corriente) se trata de un manocontacto que su misión es derivar a masa la corriente de la bobina de alta, este manocontacto va roscado en el bloque motor conectado a los cables del interruptor de parada o marcha, la comprobación es sencilla, solo con desconectar el cable del manocontacto es suficiente de este modo queda anulado y ya no pondrá a masa el cable de corriente de la bobina. Ya comenté que revisaras el reglaje de válvulas, ¿por que? porque estos motores la calidad del material es pésima, es como si fuera de "pan mascado" y con las dilataciones del material cuando se calienta puede llegar a dejar las válvulas pisadas. Espero que soluciones el problema de tu grupo electrógeno y no te dé muchos "tabardillos" Un saludo
El Pajero
PD: Siento tirar por tierra estos motores pero es lo que pasa con las copias de grandes motores como es Honda.
El Pajero
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LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
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