Manetero forero de tercera clase
Este año el Burgo de Ebro celebra su mayoría de edad como feria de vehiculos clásicos y los organizadores han tirado la casa por la ventana.

"Los dias 22 y 23 de Junio de 2013 tendra lugar la XVIII Feria Del Vehiculo Clasico El Burgo De Ebro (Zaragoza)
Sera como siempre en el Pabellon Municipal y contaremos con exposicion de vehiculos, mercadillo y recambistas en general
A parte de todo, este año, queremos hacer un monográfico sobre La Baja en Aragon, haciendo especial incapie en aquellos inicios de la misma, La Baja Montesblancos Tendremos en exposición, coches, motos, triters y quads, los cuales participaron en por aquellos años en manos de pilotos Aragoneses"

Los horarios seran; Sabado de 10 a 14h y de 16 a 20 Domingo de 10 a 14 y de 16 a 18h

Os esperamos, Un saludo Carlos Perez

la entrada es gratuita para los maneteros.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
DSCF0328.JPG
La Feria ya esta en marcha y esto es parte de lo que ya había montado ayer por la tarde.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Buenos días:
Gracias por compartirlas Padilla, muy chulas.
Saludos.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Gracias por las fotos yo este año no he podido acercarme pero he ido varios años si que estuve en la de Todo-Motor Ejea y puse fotos pero parece que a la gente no le interesan demasiado solo 40 visitas.
Me temo que el motivo de que no hayas tenido ni tan siquiera visitas ( ya no estamos hablando tan siquiera de respuestas) es debido a que el foro se está orientando hacia temas que a la gente le llama mas la atención, solo es eso. Yo llevo desde el 2005 en el foro, y nunca había visto tantos post que no tiene relacion con un foro de motos clásicas como las que he visto en el último año.
No hay que enfadarse, el motivo debe ser mucho mas sencillo. Como ya habréis observado de un tiempo a esta parte la gente ya no pone post sobre ferias en su zona, ni fechas, ni si han ido o piensan ir, mucho menos subir fotos o hacer comentarios. Pero eso simplemente creo que es achacable a la desidia que tenemos todos encima por culpa de la Merkel y compañía.
Después veré como subo mas fotos y un video muy curioso arrancando una moto de 1920.
Un saludo Irautza.
Dudo mucho que el echo de que la gente participe poco o casi nada en el foro (sobre todo en algunos apartados), y lo mas importante, que el foro vaya perdiendo interés, sea debido a la crisis que tenemos encima. Hay muchos mas foros de otros temas y siguen en su línea, independientemente de que estemos en crisis o no.

En el foro de lamaneta te puedes encontrar post en los que se dice mil veces lo mismo, pero al final nunca se llega a nada, y lo mas curioso es que no tiene ninguna vinculación con las motos clásicas.

Recuerdo no hace mucho que alguien del foro preguntó que hacer con las motos anteriores a 1945 debido a que no había muchos post y visitas en este apartado del foro. Eso no sienta nada bien cuando has visitado museos o concentraciones celebradas en otros paises, y despues de perder mas de una hora en retocar las fotos para poder subirlas al foro para el disfrute de la gente, puedes ver como alguien publica semejante estupidez.

Por el mismo motivo yo me pregunto que tiene que ver con las motos clásicas una foto de un tipo que se está comiendo un plato de garbanzos, o las fotos de un ferrari cuando está circulando por una autopista.... no entiendo la verdad.... ¿que podemos hacer con este tipo de post?
Voy a añadir unas cuantas fotos mas de la feria de El Burgo de este año.
DSCF0359.JPG
DSCF0357.JPG
DSCF0353.JPG
DSCF0324.JPG
DSCF0348.JPG
DSCF0334.JPG
DSCF0335.JPG
Alguna foto más que me han pasado esta mañana. Son casi todo motos anteriores a 1930
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados