Manetero forero de quinta clase
Es decir, si cambio el motor, o mejor dicho, la parte del cárter que lleva grabado el numero por otro cárter,con el consiguiente cambio de numero,¿pasare la I.T.V?...Ufff!!!...
me han dicho de todas las respuestas posibles: que si..., que no...,y ya no se que pensar...bueno, dejo la pregunta en el aire, a ver si alguien me puede ayudar.Un saludo
me han dicho de todas las respuestas posibles: que si..., que no...,y ya no se que pensar...bueno, dejo la pregunta en el aire, a ver si alguien me puede ayudar.Un saludo
Si, pasarás la ITV sin mayor problema, en la ITV sólo miran el núm. De bastidor.
Manetero forero de primera clase
hace ya muchos años que el motor pasó a considerarse pieza de repuesto y por lo tanto puede cambiarse sin ningún problema. No miran numeracion alguna, en todo caso que no sea unmotor que no le corresponda.
Manetero forero de cuarta clase
Tenassa,
Yo pasé la itv hace 15 días y solamente me miraron el número de bastidor. Al del motor no le hicieron ni caso.
Como muy bien han dicho Jordimill y carloss, ningún problema.
Yo pasé la itv hace 15 días y solamente me miraron el número de bastidor. Al del motor no le hicieron ni caso.
Como muy bien han dicho Jordimill y carloss, ningún problema.
Manetero forero de cuarta clase
SI es un duplicado por extravio o una rehabilitacion de vehiculo, si que lo miran, incluso hacen una plantilla del numero.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores