Hola me han regalado una Derbi fds con el motor Derbi Rabasa 4 marchas!!
El caso esque arranca y va bien el problema le tengo en las marchas que me entra la primera y la segunda(malamente) y con la primera cuando voi en marcha y la subo de vueltas se m salta a punto muerto....

Alguien puede ayudarme? soy mecanico pero nunca habia tocado motores de este tipo jejeje

Un saludo
alberto_91_sg escribió:Hola me han regalado una Derbi fds con el motor Derbi Rabasa 4 marchas!!
El caso esque arranca y va bien el problema le tengo en las marchas que me entra la primera y la segunda(malamente) y con la primera cuando voi en marcha y la subo de vueltas se m salta a punto muerto....

Alguien puede ayudarme? soy mecanico pero nunca habia tocado motores de este tipo jejeje

Un saludo
JUan S.
JUan S.
Re: AYUDA marchas derbi rabasa

Mensaje por JUan S. »

Parece que el sistema de fijación de los piñones libres debe estar gastado.
Para empezar hecha un vistazo a los despieces de ese modelo o similares que seguramente encontraras en el apartado correspondiente.
Un saludo.

P.S. Tambien estaría bien que hecharas un vistazo a las normas del foro y te presentaras. Seguro que si entras con buen pie encontrarás muchos amigos dispuestos a hecharte una mano.
Manetero especial
Manetero especial
buenas noches alberto_91_sg, antes de que abras el motor, comprueba que no tenga holguras las articulaciones que hacen cambiar de velocidad, me refiero a la pletina que baja desde la palanca del cambio al selector, estos motores han dado muchos más problemas que los motores de tres velocidades y precisamente lo que le pasa a tu motor. Yo si tuviera esa moto le pondría su motor de FDS. Un saludo

El Pajero

PD: Tienes un apartado especifico para Derbi
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados