Manetero forero de quinta clase
Hola a todos, me parece que el próximo domingo 30 de junio se celebrará la ruta de asfalto Motocra, desde el barrio de Vicálvaro.
A no ser que surja un imprevisto yo tengo pensado asistir, ¿alguien más se va a apuntar?
Parece que este año no habrá paella popular, ya sabéis, los recortes..... pero poco que objetar teniendo en cuenta que la inscripción era gratis.
A no ser que surja un imprevisto yo tengo pensado asistir, ¿alguien más se va a apuntar?
Parece que este año no habrá paella popular, ya sabéis, los recortes..... pero poco que objetar teniendo en cuenta que la inscripción era gratis.

Manetero forero de tercera clase
estamos bastante del club honda SOHC a ir, con paella o sin, con lluvia o sin, hay que ir a este vento
nos vemos alli
a+
nos vemos alli
a+
Sí, había otro post al respecto...

Manetero forero de cuarta clase
Conmigo no conteis tengo la tripa en remojo y cuidando de los nietos.
Saludos
Saludos

Hola, ¿donde?. Porque si estoy en Madrid el domingo me gustaría ir.Fran-Aikon escribió:Sí, había otro post al respecto...

Vale, ya lo he encontrado.Adolfo escribió:Hola, ¿donde?. Porque si estoy en Madrid el domingo me gustaría ir.Fran-Aikon escribió:Sí, había otro post al respecto...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores