La últimas de Ciro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Este "finde" he estado recolocando cosas.
He puesto a Ardi en un lugar de honor.
He puesto a Ardi en un lugar de honor.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola a todos
Una semana después siguen los ecos del emotivo y merrcido homenaje a Ardi.
No tengo nada distinto que decir o que no se haya dicho ya.
Si debo dar las gracias a todos los compañeros de ruta, y a la familia de Ardi, por su gran hospitalidad y generosidad.
Javier, enhorabuena, todo fue perfecto.
Una semana después siguen los ecos del emotivo y merrcido homenaje a Ardi.
No tengo nada distinto que decir o que no se haya dicho ya.
Si debo dar las gracias a todos los compañeros de ruta, y a la familia de Ardi, por su gran hospitalidad y generosidad.
Javier, enhorabuena, todo fue perfecto.
Pedro , no se ve claramente .....a la izquierda hay un cuadro y ,,,,,,¿como está colocado?.José , entre todos organizamos lo que no creimos que podriamos llegar a organizar.Date cuenta......!!Vamos camino de las 4.000 visitas!!.
A ver si soy capaz. Ahí van unas fotillos.
!!!!!¿¿¿¿Como que hay un cuadro?????!!!!!el reportero Izuzquiza escribió:Pedro , no se ve claramente .....a la izquierda hay un cuadro y ,,,,,,¿como está colocado?.José , entre todos organizamos lo que no creimos que podriamos llegar a organizar.Date cuenta......!!Vamos camino de las 4.000 visitas!!.
Es EL POSTER Jarno Saarinen-gentileza del morinero Victor- ni más ni menos.
Así que fijate el lugar que ocupa.
ahhhhh..............¿y a la derecha tienes unas matriculas de amoto?
Buenas a todos,
Con retraso inexcusable por mi parte, quiero agradecer al Reportero que me hiciera llegar un obsequio muy importante para mi, ya que no pude asistir al Memorial por nuestro amigo Iñigo. Javier, a pesar de no conocerte en persona, se ve la calidad humana que posees....aunque conociendo al grande de Iñigo, no me extraña en absoluto. Quiero agradecerte mucho muchísimo que me hicieras llegar las dos chapas, de las que una me acompañará en mis salidas moteras! Estoy seguro que allí donde esté, Iñigo seguro que sonríe atusándose el bigote. En San Sebastián le echaremos mucho de menos este verano.
Este fin de semana que viene es 9 Valles en Cantabría y llevaré orgulloso a Iñigo a bordo los 400km...postearé una foto.
Un abrazo enorme de amigo Javier! Gracias!!!!! Gracias por ser así!
Con retraso inexcusable por mi parte, quiero agradecer al Reportero que me hiciera llegar un obsequio muy importante para mi, ya que no pude asistir al Memorial por nuestro amigo Iñigo. Javier, a pesar de no conocerte en persona, se ve la calidad humana que posees....aunque conociendo al grande de Iñigo, no me extraña en absoluto. Quiero agradecerte mucho muchísimo que me hicieras llegar las dos chapas, de las que una me acompañará en mis salidas moteras! Estoy seguro que allí donde esté, Iñigo seguro que sonríe atusándose el bigote. En San Sebastián le echaremos mucho de menos este verano.
Este fin de semana que viene es 9 Valles en Cantabría y llevaré orgulloso a Iñigo a bordo los 400km...postearé una foto.
Un abrazo enorme de amigo Javier! Gracias!!!!! Gracias por ser así!
Saludos,
Joseba
Joseba
No tienes porqué darme las gracias Joseba , es lo menos que podía hacer.Él me lo habría reclamado. Le ilusionaba quedar contigo en la parte vieja de San Sebastían y le hará mucha ilusión que le lleves en la chaqueta motera rodando por aquellas carreteras que desde hace muchos años llevaba haciendo en coche.!!Que no falte esa foto , hasta la próxima!!!.Gran abrazo.

HOLA JAVIER & CIA:
Soy Julián, el que se apuntó por la "face" el pasado junio en Galapagar con una "in...presentable" Harley de la II República, a vuestro cariñoso tour en homenaje a tu hermano.
Pues bien, que despues de las vacaciones y todo eso, creo que ya toca dar señales de vida, y en esa linea comento Javier que me voy ahora mismo en un viaje relampago (regresamos mañana) a tu Ormaiztegui a ver cosas de trabajo (buses) que se fabrican en tu tierra a nivel mundial.
¡Qué orgullo para todos los españoles!
Me llevaran- con mi santa incluido- a ver tus/vuestros origenes, que como ya hemos hablado tu y yo han cambiado considerablemente por aquello de la especulación urbanistica (cosa rara en este pais).
Luego iremos a dormir a la capital mas bonita de España, a un hotel que nos han reservado en clave de sorpresda. Ya veremos cual es.
En fin, que ya te reportaré, con fotos incluidas, próximante.
Un abrazo y salu2 para tod@s.
Julian de Castro.
Soy Julián, el que se apuntó por la "face" el pasado junio en Galapagar con una "in...presentable" Harley de la II República, a vuestro cariñoso tour en homenaje a tu hermano.
Pues bien, que despues de las vacaciones y todo eso, creo que ya toca dar señales de vida, y en esa linea comento Javier que me voy ahora mismo en un viaje relampago (regresamos mañana) a tu Ormaiztegui a ver cosas de trabajo (buses) que se fabrican en tu tierra a nivel mundial.
¡Qué orgullo para todos los españoles!
Me llevaran- con mi santa incluido- a ver tus/vuestros origenes, que como ya hemos hablado tu y yo han cambiado considerablemente por aquello de la especulación urbanistica (cosa rara en este pais).
Luego iremos a dormir a la capital mas bonita de España, a un hotel que nos han reservado en clave de sorpresda. Ya veremos cual es.
En fin, que ya te reportaré, con fotos incluidas, próximante.
Un abrazo y salu2 para tod@s.
Julian de Castro.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados