No se...no lo pongo en duda ( la experiencia es un grado), pero se supone que los motores de este tipo requieren de unas especificaciones que no tienen nada que ver con las de un vehículo ...¿?
Site Admin
Manetero especial
Enekko escribió:No se...no lo pongo en duda ( la experiencia es un grado), pero se supone que los motores de este tipo requieren de unas especificaciones que no tienen nada que ver con las de un vehículo ...¿?

No te comprendo. Dices que no lo pones en duda, pero sigues dudando, y parece que no fías mucho de lo que te han dicho..........
Simplemente era una manera cortés de transmitir mis reservas respecto al uso de un lubricante para motosierras en un vehículo a un usuario que ha tenido el detalle de darme su opinión, no como tu, que te metes donde no te llaman y encima no aportas nada al tema.
Luego parece que el que no lo entiende eres tu, pero si quieres te hago un esquema o te lo explico con bolas de colores.
Manetero forero de primera clase
Según mi opinión puedes hacer, como todo el mundo evidentemente, lo que te venga en gana. Si no te fias del depósito de aceite....pues le pones mezcla directamente en el depósito que es lo que se ha hecho toda la vida con las motos de 2 tiempos.
Si quieres seguir usando el depósito de engrase separado, pues limpias todo bien y usas cualquier aceite específico que vendan en una gasolinera y recuerda comprobar que tiene aceite a menudo, no vaya a ser que se quede sin aceite y luego gripes la moto.
Y respecto al aceite de la motosierra, pues te puede parecer extraño, pero no deja de ser un motor de dos tiempos con una exigencias extremas respecto a su uso y, por tanto, perfectamente válidas en el uso de un motor de menores exigencias tal y como se dá en una moto que no es de competición.
Pero eso si, usa lo que quieras, que para eso decides tú, nosotros solamente te aconsejamos sin sentar ninguna cátedra al respecto y respetándo nuestras opiniones.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Por supuesto. Respeto todas las opiniones. Para eso he pedido consejo. Pero el comentario del forero Ventura ( especialmente) y el de King Scorpion me han parecido fuera de lugar y rozando la falta de respeto. Seamos serios, por favor...
Respecto al aceite, simplemente quería alguna/s recomendación/es sobre marcas. Sobre la idoneidad o no de usar lubricante para motosierras en una motocicleta podemos reflexionar lo que queráis.
Gracias y un saludo
Site Admin
Pues mira, me parece que tienes dos opciones: o te disculpas con Ventura, que ha estado correctísimo contigo, o te mando a la nevera una temporada hasta que se te baje el calentón.

Ventura lleva años aquí. Sabe de lo que habla y es un forero ejemplar. Si crees que a tus diez mensajes le vas a poner bolas de colores, me parece que te estás equivocando.
Ya se notaba que estaba equivocado desde el principio, es lo que abunda ahora.

¿ Cuantos añitos tienes, no creo que sean muchos por tu manera de contestar?, si quieres tambien me pones unas bolitas ó guirnaldas a mi, me gustan mucho.
Rafael 2 escribió:Ya se notaba que estaba equivocado desde el principio, es lo que abunda ahora.

¿ Cuantos añitos tienes, no creo que sean muchos por tu manera de contestar?, si quieres tambien me pones unas bolitas ó guirnaldas a mi, me gustan mucho.
Otro que se mete donde nadie le ha llamado. ¿ Esto es un secta?
Pues para ti una bola de cristal, que se te ve muy clarividente, "jovencito"...
Enekko a mi me da igual pero pero creo que estas desviando del tema un poco ;) yo he utilizado el aceite de motosierras y sin problemas.un saludo
Cerrado

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados