fjf
Manetero forero de segunda clase
Re: I Memorial Ardilaxta

Mensaje por fjf »

Bueno, ya esta todo preparado, los tres grupos para la rodada (scooter, campo y carretera)..... ;)
El chorizo picante en el zurrón
Y la moto claro, una rutera fresquita que mañana hará caló: la vespa!!!
Manetero especial
Nota a los guias.....para hacer el cambio de sentido tenemos la urbanización Roncesvalles , el complejo trinidad y la urbanización siguiente.Para evitar posibles sustos , hoy habrá mucho tráfico , aconsejo hacer el giro en la ultima ya que tiene carril de aceleración en la recta.Se tarda un poco más , ya que hay que ir casi hasta el final de la recta , pero merece la pena.

!!!Buena ruta !!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por pajero »

Buenos días el reportero Izuzquiza, espero que lo paséis bien y que todo salga al 100%. Cuidaito con las carreteras, feliz ruta, y que disfrutéis de este emotivo día. Un saludo

El Pajero

PD: Esto cae de cajón, pero que no se te olvide poner unas fotillos de las que nos tienes acostumbrados a poner en el foro, estoy seguro que no nos defraudarás.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por mario »

Hola hermanos:
Espero de corazon que el homenaje haya sido un exito, ardi se lo merecia en toda regla. Recuerdo una conversacion muy especial con el en la parrilla la primera isidrada, que sera un bonito recuerdo para siempre.
No he podido asistir, pero llevo todo el dia acordandome de vosotros y en lo especial que son estos encuentros.
Javier, Javito, tengo pendiente llamaros pero ya sabeis que no paso buenos momentos. Muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo, pero hoy es el dia del Ardi, y no queria enturbiar un dia tan señalado.
Segun nos dicen a los que pasamos situaciones como esta, la vida es sufrimiento, y entre medias estan los buenos momentos con la familia y amigos, y yo os emplazo a todos a enfatizar estos ultimos, como bien pueden ser las Isidradas, Custodiadas o Memoriales o cualquier otra situacion positiva.

Lo dicho, un abrazo fuerte para todos.

mario.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Mañana acudiré en coche.... pero acudiré.

Iré directamente a la finca por si puedo echar una mano en lo que sea...
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por JAVITO »

Mario se te ha echado de menos....tu Lanmi y mi Impala siempre iban juntas a las Isidradas y demas saraos, ahora se que lo estais pasando mal pero tranquilo, espero que pronto estemos rodando de nuevo.

Un abrazo, Javi.

Pd- Jesus Antonio, que hay mañana en la finca que yo tambien me apunto.... :?
fjf

Mensaje por fjf »

En casa y con la satisfaccion del deber cumplido y la alegria de un dia fantastico con todos vosotros, el recuerdo de Ardi, Marta y familia, y con el incansable Izuz.
Esta ha sido la mejor rodada de Ardilatxa y habrá más.
Manetero especial
Pajero.......pensaba que vendrías con tu sanglas.Habrá fotos hasta aburrir.Te esperamos en la proxima.Mario....nos hemos acordado mucho de vosotros.Paco........a mi cuñada le ha encantado pero pide que la siguiente sea isidrada, ha sido emocionante pero duro.!!!Toy reventao!!!!
Sencillamente, lo mejor en mucho tiempo. Esta familia rezuma afecto y humanidad por todas partes. No puedo más que agradecer todo lo que han hecho.
Manetero especial
Muchas gracias compañeros.En espera de crónicas y fotos diré que el primer tramo ha sido durillo ya que puso a prueba la tornillería motil.A mí se me cayó el espejo derecho , Microtaller casí fué descabalgado por el impacto de la palanca de cambio de javimv , hasta , hasta , la Ossa del bueno del "five" empezó a fallar y no pudo acabar la ruta....seguro que alguien tiene más anecdotas.........
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados