yo salgo de pta de toledo.............
partiendo de la pobreza,he llegado a las cotas mas altas de la miseria.g.m.
que extralño , noto algo raro alfondo.Claro , al impu le parece una autopista y quiere darle un poco de vidila y emoción poniendo algunas "tachuelonas".!!!Lleven parches y desmontables , señores!!!.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Parece que va a ser la primera reunión en la que vamos a levantar polvo. 

Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Os queda un telediario en esas carrerillascincohierros escribió:Jajajaja este año llevo un cilindro de Metralla...si me hubieras visto el otro dia en la primera edicion de la -Mercurio Cup- en el circuito de Benicassim se te ponen los pelos de punta!! y solo pude ser segundo, no veas como iba el primero..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se sale de una gasolinera y además hay dos en la ruta y otra que dejamos a unos 500m -Robledo- hasta una moto de cross podia hacerlo.el reportero Izuzquiza escribió:Paco, no hay gasolineras....la ruta la ha elgido el five.Capi , ahora me pongo en contacto contigo y te lo soluciono todo.

Manetero forero de segunda clase
¿no será con eso? la Cup es exclusiva para mercurios y tiene una normativa muy estricta, en cuanto a chasis, cilindro, ruedas y deposito no hay concesiones, ha de ser todo de Mercurio, solo se puede cambiar carburador, frenos y suspensiones.saarinen escribió:Os queda un telediario en esas carrerillascincohierros escribió:Jajajaja este año llevo un cilindro de Metralla...si me hubieras visto el otro dia en la primera edicion de la -Mercurio Cup- en el circuito de Benicassim se te ponen los pelos de punta!! y solo pude ser segundo, no veas como iba el primero..
Ahi veo un rompecabezas con chasis de vete tu a saber, deposito de tralla, cilindro moderno... te podemos dejar el escape ese de pursang ? pero los bajos de 5 velocidades nada, los frenos bueno pero solo si es en llanta 17 que es la que llevan las Mercurios si no tampoco. El criterio es muy claro solo se permiten modificaciones en beneficio de la seguridad (fenos y suspensiones) y solo se ponen limitaciones en favor de el presupuesto contenido (ruedas, bajos ) y de la igualdad mecanica (cilindros) asi como de preservar la esencia de algo que es por y para las Mercurios (depositos).
El resto es ya cosa del preparador. Alli se vieron diferentes creaciones con un mismo objetivo desde las que tenian pinta de GP a la mia estilo supermotard casero hecha de retales..Si quereis cuando vengais el sabado os la enseño.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Plisco escribió:Hola a todos. Con toda seguridad ire en Vespa. La Metralla es durmiendo un laaaaaargo sueño y no creo que se despierte. ¿alguien sube desde Madrid? lo digo para quedar en la salida de la N-VI yo ire por los túneles del Pardo. Un abrazo.
Plisco, a lo mejor podemos quedar en la gasolinera que hay junto a la entrada de la M40 que es por donde iré yo. Te lo confirmaré en un par de días proque no sé si saldré desde Madrid con Jose Comando. Si fuera que no, podemos quedar ahí, si te parece
Yo tambien podria quedar en la gasolinera... y de paso repostar que desde mi casa gasto medio deposito.El capitan haddock escribió:Plisco escribió:Hola a todos. Con toda seguridad ire en Vespa. La Metralla es durmiendo un laaaaaargo sueño y no creo que se despierte. ¿alguien sube desde Madrid? lo digo para quedar en la salida de la N-VI yo ire por los túneles del Pardo. Un abrazo.
Plisco, a lo mejor podemos quedar en la gasolinera que hay junto a la entrada de la M40 que es por donde iré yo. Te lo confirmaré en un par de días proque no sé si saldré desde Madrid con Jose Comando. Si fuera que no, podemos quedar ahí, si te parece

Yo llevaré la Honda porque a Ardi le encantaba.

Genial Micro.......pero le veo una pega.........los tres codiciadísimos trofeos serán dados por un renovado y afinado Jurado........tu honda ya fué premiada......!!!a ver si queres ser como Nadal!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados