Manetero forero de segunda clase
Pues por cosas como esa es por lo que luego vemos que la gente no asiste, no puede ser sacarle el dinero a la gente para luego por despistes de organizacion acumular retrasos y que te vengas dando solo tres vueltas como les paso a muchos.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto

Manetero forero de tercera clase
cincohierros: olvidas una cosa: 3 o 10 vueltas, no importa; no se pagaba para eso: gratuito las tandas de clasicas.
Un gesto muy bueno por parte de la organizacion.
El año que viene, yo tambien repito con lluvia o sin lluvia
a+
Un gesto muy bueno por parte de la organizacion.
El año que viene, yo tambien repito con lluvia o sin lluvia
a+
Me supo malo perdermelo... 20€ los dos días para dos personas y rodada incluida no me parecía caro...
Pero tenia un compromiso...
Un abrazo.
Pero tenia un compromiso...

Un abrazo.

Pues la verdad es que las 3 vueltas me supieron a poco, pero creo que hay que ser un poco comprensivo: el accidente de la Yamaha en la exhibición de motos de carreras hizo acumular retraso, y además estaba chispeando y en cierto modo entiendo que la organización no quisiera asumir riesgos. Coincido en lo que se ha dicho por aquí, 20 euros por vehículo, entrada válida para dos personas los dos días me parece un precio bastante razonable. Yo repetiré 

Mi pandilla de MBX 

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Me enamoré de esta moto en la concentración de Torrelodones y nos volvemos a encontrar. Sé que es de alguno de vosotros! 

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Más joyas del Jarama Vintage Festival...

Y aquí van algunas otras motos 

Última edición por denenes el 12 Jun 2013, 14:44, editado 1 vez en total.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados