Tu moto es una mod 116 y no le corresponde ese mod de escape, va en 3 piezas, codo cromado, primer silencioso negro y segundo silencioso negro con rejilla cromada. Mas pequeño que el de la foto.
Es un buen mod de alpina para restaurar.
Un saludo.
Es un buen mod de alpina para restaurar.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Respecto al escape de la 116 se montaron que yo sepa hasta tres escapes diferentes.

La que yo tuve en mi época montaba el de la última foto,

La que yo tuve en mi época montaba el de la última foto,

Gracias a los dos, el escape que monta parece ser el que tú dices Juan Jose, el tema es si le puedo colocar el de la foto sin problemas, porque si es así creo que lo voy a hacer
No creo que tengas ningún problema de echo ya ves en la foto que se puede, ese mismo escape era el que llevaba yo en la mía hace muuuuuuchos años.

OK AMIGO YA LO HE PEDIDO, YO CREO QUE POR 60€ ESTA BIEN
Ese precio está muy bien, ya nos contaras tus avances.

Bueno señores, este fin de semana he tenido un hueco y he continuado con la moto.
- He desmontado el motor y me he llevado un alegrón, esta mejor de lo que esperaba
- He desmontado el motor y me he llevado un alegrón, esta mejor de lo que esperaba
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Desmontando el resto de piezas he detectado algún fallo, a la campana del embrague le falta una arista,
no se si eso puede ser un problema
no se si eso puede ser un problema
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo personalmente la cambiaría, después de abrir todo el motor, merece la pena y te va a costar aproximadamente 40 Euros.

Hola Benayas, donde me recomiendas que compre los recambios ??
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores