Manetero forero de quinta clase
Hola muy buenas.
El otro día, en Sils compre un asiento de estos refabricados, para una Impala turismo que me estoy arreglando para ir bien chulo este veranito. Jejejeje.
Mi sorpresa es que cuando llego a casa i lo pruebo, casi no coinciden los tornillos de sujeción. Los dos que van en el soporte que hay tocando al deposito si. Los que quedan debajo de la posición del conductor también. Pero los de atrás del todo, sobresalen 5cm de su lugar correcto. Y los cuatro que hay en medio, caen bien bien en medio del tubo del bastidor. Y aparte de eso, con el asa de cuero que han puesto, al hacer el pliegue, hace que el asiento no entre.
Alguien se ha encontrado en esta situación?
Y el gran dilema... Lo devuelvo o me lo quedo i lo modifico?
Eso de comprar refabricados...
Muchas gracias de antemano!!
Saludos.
El otro día, en Sils compre un asiento de estos refabricados, para una Impala turismo que me estoy arreglando para ir bien chulo este veranito. Jejejeje.
Mi sorpresa es que cuando llego a casa i lo pruebo, casi no coinciden los tornillos de sujeción. Los dos que van en el soporte que hay tocando al deposito si. Los que quedan debajo de la posición del conductor también. Pero los de atrás del todo, sobresalen 5cm de su lugar correcto. Y los cuatro que hay en medio, caen bien bien en medio del tubo del bastidor. Y aparte de eso, con el asa de cuero que han puesto, al hacer el pliegue, hace que el asiento no entre.
Alguien se ha encontrado en esta situación?
Y el gran dilema... Lo devuelvo o me lo quedo i lo modifico?
Eso de comprar refabricados...
Muchas gracias de antemano!!
Saludos.
Manetero forero de primera clase
Los refabricados no se como son,mi turismo tiene el original y solo tiene cuatro esparragos de sujecion al chasis.dos en la parte del conductor y dos atras.un saludo
Moderador
Llevan 4 esparagos de metrico 6, más el enclaje delantero en forma de U, en todas las impalas igual. Si el asiento
no está bien, que te lo cambien, pagas por algo que debe ir bien.
Saludos.
no está bien, que te lo cambien, pagas por algo que debe ir bien.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Kel, te refieres a una impala ¿no?
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Manetero forero de cuarta clase
Que raro, material refabricado que no encaja en la moto... Jejeje.......
Yo lo cambiaria como bien te dicen pagas por algo que esté hecho correctamente.
Yo lo cambiaria como bien te dicen pagas por algo que esté hecho correctamente.
Ya que estamos... Esteve, es métrica 6 supongo en que en los asientos refabricados ¿no?
En mis dos asientos originales son Witworth de 1/4 y no sé porqué...
En mis dos asientos originales son Witworth de 1/4 y no sé porqué...
Moderador
Así es Aikon. Yo cuando llevo las planchas a tapizar, les cambio el tornillo, y pongo uno de m6 normal. ¿Porque ponian el de 1/4?, ni idea, me imagino que en la época era bastante común este paso.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Manetero forero de tercera clase
A quien se lo has comprado?, seguro que te ha costado tus buenos euros, que molde habran utilizado?, descambialo hombre, vaya tela, vaya tela.
Manetero forero de quinta clase
Se lo compre a Mauricio Gaudenzo , que para mi es un gran profesional. Como minimo, todo lo que le he comprado hasta ahora, me ha ido perfecto. Supongo que estos asientos, los refabrica una empresa que se los pasa a los recambistas para que los vendan. Ya que todos los que he visto son iguales.
Mañana me pondre en contacto con el y le comentare el tema, a ver que dice. El problema sera en que se lo tendre que mandar, por que a parte de Sils, no lo veo en ninguna otra feria de las que voy.
BUeno, a ver que sera... Jejejejeje
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!
Saludos.
Mañana me pondre en contacto con el y le comentare el tema, a ver que dice. El problema sera en que se lo tendre que mandar, por que a parte de Sils, no lo veo en ninguna otra feria de las que voy.
BUeno, a ver que sera... Jejejejeje
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!
Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
Como te trate igual de bien como me trató a mi cuando le compré un escape para una cota 25 que tambien venia defectuoso mas vale que tires el asiento, así que de profesional....
!!!Suerte!!!.
!!!Suerte!!!.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores