Manetero forero de tercera clase
Imagen
pues anque no se vea muy bien , eso es el movimiento de tierrras del futuro circuito de karts de As pontes (coruña)
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Manetero especial
Un circuito de Karts, vaya por Dios es a lo máximo que podemos aspirar los gallegos, una pena, los gallegos a correr a Braga Portugal, y con todo eso también tenemos buenos pilotos, no están en el mundial, pero si en el nacional.
Los gallegos,históricamente,somos ciudadanos de segunda.O al menos yo me siento así,llevo más de media vida viviendo fuera de Galicia y siempre han sido odiosas las comparaciones con otras comunidades,los últimos en tener autovías,no tenemos una red ferroviaria decente,de las carreteras secundarias ya ni hablamos y así en todo,hasta en centros comerciales.Eso si,los seguros más caros, que conducimos muy mal.
Bueno , no seamos negativos , que tiene de bueno el que hasta ahora no se haya echo nada , pues que ahora van a hacer todo , jejejeje, bueno esperemos que este circuito de karts que cuenta con el asesorimiento de "alonso " , segun me digeron, tenga una proxima espansion , supongo que en la medida de la demanda por parte de los usuarios , yo creo que si lo gestiona una empresa preocupada por hacerlo funcionar , esto tiene futuro , pero si lo gestiona alguien que solo venga a hacer caja y de aqui para otro lado ,estamos jodidos , asi que veremos a ver que pasa , tiempo al tiempo.
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
No obstante la ilusion que teneis, si es un circuito de karts, mal vamos. No sirven de mucho para andar en moto.
Bueno Carlos , creo que alguna prueba de historicas se puede hacer y si conseguimos que vean que esta aficion trae dinero igual conseguimos una ampliacion , que sitio hay

Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches

Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado