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Hola a todos,
a ver si hay alguien que me pueda ayudar, he buscado información pero no doy con la tecla.
He desnmontado la horquilla de la moto para restaurarla, y tengo varias cuestiones:

- Dónde puedo comprar la junta de goma que está en ese casquillo (espero que se vea la foto)

Imagen

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http://img706.imageshack.us/img706/7852/imag0543e.jpg

- Los retenes de las horquillas me venían de distinto tamaño, es decir los de una botella eran más anchos que los de la otra, he supuesto que es porque una será de compresión y la otra de expansión, pero no estoy seguro.

Imagen

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http://img534.imageshack.us/img534/1271 ... quilla.jpg

- No sé que cantidad de aire y aceite tienen que llevar las botellas, en el manual pone 250 cc de aceite, pero no sé que SAE.
El aire pone 0,5 kgs/cm pero no se si se refiere a 0,5 bares

Un saludo a todos
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
hola, estamos en las misma ( restaurando las horquillas) la primera foto que preguntas por una goma, no se a que goma te refieras, a la torica?? en cuanto a lo de los retenes es algo raro ya que la mia trae los mismos en ambas botellas. el haceite yo le voy a echar sae 20 y sí, son 250 ml de aceite. en cuanto a lo de el gas no llevan, por lomenos las que traia la bultaco frontera mk 11 de serie, trae las valvulas por que habia otras horquillas que si que traia y para no complicarse ponian las mismas tapas a todos ( es lo que me dijo un mecanico)
Vespa n ( 1958 )
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Si te fijas en la primera foto, hay una parte más negra y plana que rodea a esa parte cilindrica, es de goma o plástico, y me gustaría cambiarla.
En cuanto a los retenes, en una botella tenía puesto dos retenes de 10mm y en la otra dos de 7,5mm.
Los de 10 son de Betor y los otros son normales, como no he encontrado los de 10, los he sustituido por dos de 7,5mm y uno de 5mm, a ver que tal resulta el invento.
Por cierto, con que tipo de pintura vas a pintar las botellas?

Muchas gracias por todo.
Manetero especial
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Buenas , pásate por una tienda de hidráulica tienen las tóricas, el teflón rascador, y los retenes, el grueso de los retenes comprebalos, no vaya a ser que estuvieran mal motados anteriormente, yo prepare unas horquillas igual que esa, y los retenes eran iguales en ambas botellas.
Suerte.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
ok, te refieres a los rascadores, pues los rascadores no tengo ni idea donde se pueden conseguir. los retenes que tenia mi horquilla los tengo en el coche para comprarlos, mañana ya miro y te paso las medidas. yo les di imprimacion para aluminio y luego negro metalizado, ya que en ese color estaban pintadas, tambien lleve las barras de la horquilla a darles un baño en cromoduro, quedaron nuevas. ya hare un pequeño reportaje foto grafico y lo corpartire por aqui.
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Manetero forero de tercera clase
mis horquillas llevan 2 retenes por horquilla de 35* 7.5
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Por lo que veo eso es lo normal, algo raro tiene mi horquilla. Los dos retenes más grandes, de 35*10 cada uno, son de la marca Betor, cómo los amortiguadores traseros. Pero lo que me resulta más extraño es que en la botella en la que van alojados, el hueco que hay para meterlos es más grande que el de la otra botella con los retenes de 35*7.5
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
si puedes sube unas fotos para verlo. yo esten fin de semana que valla a el pueblo si quieres te tomo medidas de mis horquillas, cuanto tiene desde donde apollan los retenes hasta la parte superior de la horquilla. mañana voy a comprar los retenes y las juntas toricas para mis horquillas. tengo ganas de montarlas ya, pero tendran que esperar por que estoy liado. por cierto, como sujetas tu el bloque de adentro para apretar el tornillo ayen que lo sujeta?? el que esta por la parte de abajo de la horquilla.
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