Manetero forero de quinta clase
Este fin de semana lo tengo muy ocupado, esta el Vintage Jarama, creo que hay carreras de cross, trial, velocidad, exposiciones etc... El año pasado me lo perdi pero este no se libran de mi. ¿Habeis pensado en los maneteros que vayan poner un "punto de reunión" para conocernos?

Manetero forero de tercera clase
voy, con la four. A ver si nos conocemos y asi como mas gente
a+
a+
Yo estaré con mi Ossa 250 GP, con el nº 11...... en la carrera de velocidad....
Y mi hermano con la suya, en blanco....y el nº 76 ( o el 6).,,,
Y mi hermano con la suya, en blanco....y el nº 76 ( o el 6).,,,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......

Este año tiene buena pinta ....hay trial clasico que me gusta y las carreras de cross del sabado por la tarde que es lo que mas ganas tengo de ver a figuras del motocross.
Muchos coches y menos motos clasicas.
Y la rodada por el circuito !genial!
Toni Elias magistral
Y la rodada por el circuito !genial!
Toni Elias magistral
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por fjf el 10 Jun 2013, 09:36, editado 1 vez en total.

si la fiesta muy bien pero un
para las motos de madrid: por una vez que hay algo, pocos se han animados.
La vuelta al circuito: GENIAL el año que viene se repite solo por el hecho de rodar
a+

La vuelta al circuito: GENIAL el año que viene se repite solo por el hecho de rodar
a+

A estado genial es verdad una pena que no se acerquen mas gente con moto y el rodar por el circuito,y este año mercadillo.

Manetero forero de cuarta clase
A mi tambien me sorprendió, que siendo un plan muy apetecible para el fin de semana, había poca gente.
Fuí el sábado por la mañana con unos amigos y estuvo muy entretenido.
Vi la Laverda V6 que sólo conocia de las revistas, el team Lotus con varios coches de F1 (el Lotus JPS negro y dorado era mi coche de scalextric favorito cuando era niño) y más cosas.
Ráfagas.
Fuí el sábado por la mañana con unos amigos y estuvo muy entretenido.
Vi la Laverda V6 que sólo conocia de las revistas, el team Lotus con varios coches de F1 (el Lotus JPS negro y dorado era mi coche de scalextric favorito cuando era niño) y más cosas.
Ráfagas.

Yo estuve con mi MBX y con toda mi pandilla MBXera. La verdad es que el festival me encantó, especialmente la posibilidad de rodar en la pista. Anunciaban en el programa 20 minutos, pero yo sólo completé 3 vueltas. Y creo que casi mejor!
El año que viene repetimos seguro!

El año que viene repetimos seguro!
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados