Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Ojo al dato

Mensaje por guzziz98 »

Hola, buenos dias, no se si este es el apartado correcto para hacer un aviso referente a un caso que le ha pasado a un familiar mio, y que a mi hijo tambien le paso hace unos meses, os lo pongo como aviso no se si sera una norma nueva de nuestra querida G.C. de trafico pero los hecho ahi estan: mi hijo venia hacia nuestro domicilio y en la entrada al pueblo le pararaon y le dijeron que no llevaba el cinturon, a lo que mi hijo les comento que si, es que no lo ve usted, a lo que le respondieron que se lo ha puesto usted al vernos, ( mi hijo les dice que no), total multa al canto, y como prevalece la palabra de la autoridad, paga y calla. Hace unos dias tomando unas cañas con mi ahijado, me cuenta que en entrada a la poblacion de Jumilla, le ha pasado exactamente lo mismo, llevaba el cinturon y el señor agente le hace lo mismo que a mi hijo, y mi pregunta es la siguiente, "es que estamos ante una campaña encubierta", a donde vamos a llegar, y por ultimo decir que siempre lo hacen cuando va solo el conductor, para no tener testigos, perdonar por el rollo pero me sentia en la obligacion de ponerlo, para evitar atropellos a todos nosotros, un saludo
Manetero forero de primera clase
Re: Ojo al dato

Mensaje por JOSEP HERRERO »

Lo que tocaría es presentar un pliego de descargo una vez recibamos la noticicación.
Si realmente es una práctica habitual y todos hacemos lo que estamos en nuestro derecho. Existirá todo un historial de pliego de descargos en una zona y/o con unos agentes determinados.
Primero está la via administrativa. Luego estará la via judicial.
Empuja empuja, que esto no tira.

Mensaje por PERLA »

No es una campaña encubierta,sencillamente que tienen un cupo de sanciones que poner.añadele que en todas las profesiones tienes gente sin escrupulos y tienes el resultado.si tienes un amigo camionero preguntale y te contara unas cuantas como esas.un saludo
Manetero especial
En todos los sitios hay garbanzos negros, a mi en una de las muchas veces que han parado, le dio dos vueltas a la moto me pidió los papeles ,y me dijo te voy a denunciar, contesto y por que , te has arrimado mucho a línea del arcén esta era una sémicurva, y le contesto tu me estas tomando el pelo, y me contesta te voy a denunciar y no la recurras, que la siguiente será peor, y contesto usted tiene algo en contra mía, y dice nada, simplemente te voy a denunciar, le llame de todo, incluso lo desafíe cuando estuviera de paisano, mal hecho por mi parte, pero la verdad te sientes impotente, llegue a casa y la mujer ya me noto que pasaba algo, se lo comento, y dice no te preocupes que la recurrimos, y a los tres días fue a trafico y la pago, ella tiene mas cabeza que yo, hoy a este agente lo transladaron de sitio, pero a mi no seme olvida su cara jamás.
Menos mal que todos no son iguales, que hay gente muy correcta en este cuerpo, que tanto hace por nosotros, una buena cosa es lo que comenta Herreros, pero quien lo hace, la mayor parte pagamos como idiotas.
Paciencia para estos casos es lo mejor.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por lamaneta »

A ver..., este post puede derivar por derroteros que puede que no me gusten....

NO SE PUEDE GENERALIZAR.

No tengo porque dudar de la palabra de nadie, pero la Guardia Civil en su inmensa mayoría son Agentes del Orden que cumplen con su deber, a pesar de algunos de sus miembros.

Os pido prudencia en vuestros comentarios. Y antes de escribir, acordaros de la cantidad de Agentes que se juegan el tipo a diario cumpliendo su misión. Todos hemos tenido un encontronazo con algún Agente, pero también he visto a otro jugarse la vida para salvar a una Señora,

A mi me han sancionado en 4 ocasiones, las cuatro veces muy discutibles, pero cada una de las denuncias sin derecho a pataleta con la ley en la mano. Y me han perdonado unas cuantas...

Mensaje por PERLA »

Por supuesto Ramon,toda la vida llevo en la carretera y un 10 para el cuerpo.pero una cosa de estas hace mucho ruido y la gente no nos acordamos de todo lo bueno que en la mayoria de las veces hacen.para mi merecen todo el respeto del mundo,bastante tienen con intentar que todos nos portemos bien,que menudo trabajo tienen con los elementos que andamos por las carreteras.un saludo
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Mi experiencia con la "Meretérita" es buena también. Las cosas como son, y pese a los 100 lereles de multa que me clavaron el otro día.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado