Hola chicos, acabo de adquirir una bultaco alpina con intención de restaurarla, el tema es que no tengo ni idea de bultaco, quisiera saber que modelo es en concreto, solo dispongo del nº de bastidor y pone lo siguiente JB-11600044, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, un saludo
Por el numero de chasis, te puedo decir que se trata de una Alpina modelo 116 de 350 cc, que fue fabricada sobre 1974, muy buena moto, yo tuve 2 de ese modelo.
Suerte con la restauración.
Suerte con la restauración.

Manetero forero de tercera clase
Cuelga alguna foto!!!

He pagado por ella 200€, el motor funciona perfectamente, el tema es que no tiene papeles, el dueño original murió y un se sí podré conseguirloschamartin escribió:Cuelga alguna foto!!!
Yo lo primero que haría es enterarme en tráfico por la matrícula, en que estado se encuentra, si esta dada de baja o a nombre de alguien.
La verdad es que 200 euros no es dinero si puedes conseguir documentarla.
Alguna foto no estaría de más.
La verdad es que 200 euros no es dinero si puedes conseguir documentarla.
Alguna foto no estaría de más.

Manetero forero de tercera clase
Yo haría lo que dice Benayas, lo primero preguntar en tráfico. Igual te llevas una sorpresa. En cualquier caso 200 € es un reglo, no te quiero contar ya si además está de baja definitiva.
Ánimo y suerte!!
Ánimo y suerte!!

Si , eso es lo que voy a hacer, ire a trafico a enterarme, de todos modos la moto se la he comprado al suegro de mi hermano y el dice que va a hablar con la familia del dueño. ahora cuelgo fotos, bueno chamartin , si esta dada de baja definitiva que ocurriría ?????

bueno chicos adjunto foto01100
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Primero me voy a liar con el motor, pero antes quisiera saber donde comprar los recambios, no tengo ni idea de donde hacerlo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bueno chicos, estoy buscando el escape original y no se si este es el que le viene, alguien me puede ayudar
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores