Site Admin
Quiero organizar una ruta turística para el Otoño,

Tengo varias ideas para la ruta.

1- Campos de Nijar y Cabo de Gata. (a mi personalmente es la que mas me gusta)
2- Alpujarras - Esta mola, pero es durilla.
3- Puerto de la Ragua, ( no mola y es dura de cataplines)

Ahora vienen los problemas...

El parking seria en el mismo PITA - gratis y vigilado (solo para coches, y remolques, las motos en el hotel)
El alojamiento en el Hotel Barceló Cabo de Gata (hasta ahora han pasado de mi, no me contestan los e-mails que les envio, se agradecería ayuda para contactar con alguien, porque si llamo a recepción no me van a hacer precio)

La ruta seria anual, aunque distinta, seria muy limitado en el numero de motos. habría coche escoba pero todas las motos deben ir al día de papeles.

Alguien quiere opinar...?
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Si la ruta es durísima, limitarás mucho el número de motos porque habrá algunas que no podrán con ello y algunos posibles participantes que no querrán ir a 20 por una carretera llena de gente.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
A mi me parece bien, pero hay que definir más puntos.
¿Uno o varios días? ¿Cuantos Kms? ¿Que tipo/cilindrada de moto? ¿Rutómetro, marcaje o lider de la manada?
A mi en particular me encantaria asistir, no entiendo que con el sol asegurado no halla más rutas por el sur.
Site Admin
Conforme lo tenga claro ire dando mas informacion, yo creo que para empezar la ruta de Campos de Nijar, Cabo de Gata son 75 Km en total hechos el sabado, todo llano, cerca del mar, y de carreteras secundarias
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes:
Me parece una idea estupenda, y esa ruta por la costa me parece acertada, podrá participar todo el mundo no ?, ya iras informando.
Saludos.
Manetero especial
lamaneta escribió: ............son 75 Km en total hechos el sabado....................
¿no falta un cero ahí? :shock:
Con 75 km no llegas ni a quitar el estarter :lol:
Moderador
A mi me gustaría mucho más la de las Alpujarras... para lo que se estila ya en las concentraciones 75 kms es muy poco, creo yo...
Vengo de Potes con el mcpistón y a diario han sido más de 200 kms... ya que se va tan lejos que el paseo sea larguito. ;)
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados