¿Quién va a estar mañana sábado en la feria de Sils?. Podriamos vernos ¿No?.
Padilla, ¿Vas a ir este año?.
Pásate por el lado oscuro, que están montando algo.juanmodesto escribió:¿Quién va a estar mañana sábado en la feria de Sils?. Podriamos vernos ¿No?.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Hola Duyamon: ¿Sabes si viene también Jose Antonio?duyamon escribió:Pásate por el lado oscuro, que están montando algo.juanmodesto escribió:¿Quién va a estar mañana sábado en la feria de Sils?. Podriamos vernos ¿No?.

Manetero forero de quinta clase
Hola:
No hay nadie que haya ido a Sils, me imagino que alguien habrá hecho fotos, si puede que las ponga para que veamos lo que había por allí, agradecido.
Saludos.
No hay nadie que haya ido a Sils, me imagino que alguien habrá hecho fotos, si puede que las ponga para que veamos lo que había por allí, agradecido.
Saludos.
Estaba esperando a ver si alguien hacía sus reportajes fotográficos como Dios manda, pero veo que nadie se anima…
Yo me pasé por allí el sábado por la mañana tempranillo, aproveché para recoger material que había enviado a Custocrom. Casi no hice fotos, únicamente a alguna moto que me llamó la atención... Es poca cosa pero a lo mejor alguien se anima!!

Una Montesa Microscooter:

Una Magnat Debon:

Una Royal Enfield:

Y una Indian:

Ala, ya os he dicho que era poca cosa... jeje. Venga, un saludo!
Yo me pasé por allí el sábado por la mañana tempranillo, aproveché para recoger material que había enviado a Custocrom. Casi no hice fotos, únicamente a alguna moto que me llamó la atención... Es poca cosa pero a lo mejor alguien se anima!!

Una Montesa Microscooter:

Una Magnat Debon:

Una Royal Enfield:

Y una Indian:

Ala, ya os he dicho que era poca cosa... jeje. Venga, un saludo!
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados