Manetero forero de quinta clase
Hola de nuevo. Me toca pasar itv a la ossa explorer, pero como siempre, el interruptor de freno trasero me da problemas. Asta ahora desmontándola y limpiándola he podido poner para itv pero creo que esta vez se ha estropeado del todo. Sabeis donde las venden?
Saludos.
Saludos.

Manetero forero de tercera clase
Motocable tiene los cables con interuptor incorporado para ossa .

Gracias Vik. No pensaba que habrían iguales que el original y pensaba ponerle un interruptor de stop clásico(con muelle al pedal). Miraremos en motocable.
Saludos.
Saludos.

Pues ya me ha llegado el cable de freno. Ahora toca montarla y pasar itv. Saludos.

Buenas a todos, después de meses leyendo este hilo y el antiguo foro http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... 95811a61f2 . Y darle vueltas hasta soñando como encontrar piezas y solucionar algunas cosas para rehabilitar la Ossa Copa y así celebrarlo con vosotros y con el percusor de este hilo Andoni (el cual me ha ayudado en todo lo posible junto a otros foreros a los que les mando un abrazo).
Os pongo unas fotos de la primera salida con mi Ossa

Un abrazo y que sigan renaciendo Ossas

Os pongo unas fotos de la primera salida con mi Ossa

Un abrazo y que sigan renaciendo Ossas

hola peterpit. Preciosa la copa.La mia la tengo parada pues en verano tengo menos tiempo libre para restaurarla. De todas formas tengo barias piezas pintadas y pondré fotos. Mañana hay una esposicion de vehículos clásicos cerca de mi domicilio, en Legorreta gipuzkoa, y voy a llevar la montesa enduro 360 H6 y la ossa explorer 350. Pongo fotos de la esposicion del año pasado.
Enorabuena y saludos.
Enorabuena y saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de tercera clase
Felicidades a los dos.
Teneis un gusto excelente!
Un saludo.
Teneis un gusto excelente!
Un saludo.

Andoni tiene más gusto
menuda Explorer y montesa que tiene preciosas
Premiliano62 gracias de nuevo por tus consejos y seguro que alguno más me tendrás que dar, esto de las clásicas es un veneno sano y engancha jajaja

Premiliano62 gracias de nuevo por tus consejos y seguro que alguno más me tendrás que dar, esto de las clásicas es un veneno sano y engancha jajaja
Última edición por peterpit el 27 Oct 2013, 16:39, editado 1 vez en total.

Andoni si puedes poner alguna foto de la exposición a la que ha sido, nos vas a poner los dientes largos largos
Esto de las clásicas es un veneno sano y engancha jajaja
Ya sólo falta que nos juntemos en alguna ruta

Esto de las clásicas es un veneno sano y engancha jajaja
Ya sólo falta que nos juntemos en alguna ruta

Vale, ya pondre fotos pero he sacado pocas. gracias a los dos. Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores