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Registrado: 15 Sep 2011, 09:44
Ubicación: huesca
En eso ando, resulta que he dado a la guzzi todo el tratamiento previo a la pintura (desmontar, limpiar, capa imprimación, aparejo, sanear chapa..) y llegado al tiempo de pintar no me acabo de decidir si hacerlo yo mismo o mandarlo hacer.
Por un lado, la pistola que me han dejado es bastante mala (o seguramente el malo soy yo), al poner la imprimación me goteaba constantemente, se regulaba mal.. no se... y pensando entre lo que me va a costar la pintura y lo que voy a malmeter, por poco más me la pinta un profesional..
Claro que por otro lado me fastidia que despues de realizar todo el trabajo previo, lo que mas se va a ver de la restauración, no lo habre hecho yo... ¿que hago?... gracias
Moderador
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Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
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Moderador
Pero hombre etsas equivocado: Lo mas importante de todo el trabajo lo has hecho tu! No pinta nada un artista de pistola si la preparacion esta hecha mal. (dice uno que no tiene ni idea de pintar :oops: )

saludos norbert
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 29 Jul 2011, 10:50
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Manetero forero de tercera clase
¡¡¡ Atrevete!!!, siempre te quedaría la duda, yo lo haría. saludos.
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 29 Jul 2011, 08:57
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Manetero forero de tercera clase
Por probar no pierdes mucho y puedes ganar muchísimo (la satisfacción). En el peor de los casos las "clases" te habrán costado unas horas y algun bote de pintura.
Y si te sirve de apoyo, tengo previsto intentar pintar el depósito de mi Impala. Lo del chasis ya lo superé con la Lobito y así vamos, hacia adelante. Y si me sale mal, mala suerte y a volver a empezar o pagar.
;)
Aquello que parece imposible, puede y debe hacerse realidad....como restaurar una moto.
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Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 03 Ago 2011, 22:21
Manetero forero de quinta clase
Hola.
Un consejillo:Seguro que en los contenedores de basura de tu ciudad la gente tira muebles,paneles o placas de luminosos de un tamaño mas o menos grande (de 1m x 1m es bastante).Cojete algo de esto y,a coste cero,ponte a practicar con esa pistola de pintar y sus regulaciones:

Me explico,pinta un trozo del armario,panel o lo que encuentres y mira el resultado,a continuación pinta otro trozo y aleja la pistola,a continuación repite acercandola.....regulando la pistola con mas aire...y menos aire....y mas pintura...y menos pintura....y mas cerca...y mas lejos...con mas disolvente para hacerla mas fluída...y con menos.....y así hasta que tu veas que el resultado es el que buscas.....

.....y despues de eso,!!ATREVETÉ!!!

Ya contarás...y pon fotos.
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Registrado: 01 Ago 2011, 23:58
Ubicación: Moncofa (Castellón)
Mi opinión ya la dejé un poco clara en el otro foro y en mi blog, y la respuesta bajo mi punto de vista es que DEPENDE.

Depende de el cariño que le tengas a la moto. En mi caso particular, y esta moto en concreto, es un recuerdo en cierto modo irreemplazable. Al principio también estaba decidido a hacerlo todo yo (menos el cromado), pero finalmente decidí no arriesgarme. Pero porque es una pieza con un alto valor sentimental- pero te aseguro, que si termino con esta y me decido (y me deja mi parienta) a empezar otra, la pintura la voy a poner yo.

Si tu caso es el primero, no lo dudes (valor puramente sentimental), llevala a pintar. Si no tiene tanto valor sentimental, entonces no te lo pienses tanto, prueba antes en otros sitios hasta que te salga decentemente bien (como ya te han aconsejado los otros compañeros), y te lo pintas tu mismo.
Imagen
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Registrado: 29 Sep 2011, 18:19
mira si te atreves lo primero es desmontar pistola toda entera y ponerla en remogo con disolvente nitro y al cabo de unas horas te quedara totalmente limpia, seguramente no te goteara mas.
lo segundo regular presion a 3,5 o 4 atmosferas
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