Manetero forero de tercera clase
Hola, cuelgo esto aquí aunque no se si es el sitio más adecuado. La cuestión es que , desde el día 22 no se me actualizan los mensajes del foro. Me explico, si accedo al foro desde mi ordenador, los últimos mensajes que puedo leer son los del mismo día 22, y si busco los mensajes nuevos me sale en blanco. Sin embargo, si accedo desde el móvil si que puedo leer los nuevos. es más, ese mismo día publique una respuesta en el hilo sobre la concentración de torrelodones , lo hice desde el ordenador, y mi sorpresa ha sido que si entró en ese hilo desde el móvil no aparece el mensaje, pero si entró desde el ordenador, aparece como el último mensaje publicado en ese hilo el día 22. He aprobado ya a borrar caché , cookies, ducharme con zotal y todo lo demás., a ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias
Usas el Chrome ?? o te pasa indistintamente ??
Yo tengo desde hace tiempo muchos problemas con el mercadillo, pero solo con el Chrome
Con Firefox perfecto
Aunque aquí en el foro me va bien con los dos....
Yo tengo desde hace tiempo muchos problemas con el mercadillo, pero solo con el Chrome

Con Firefox perfecto
Aunque aquí en el foro me va bien con los dos....

Manetero forero de tercera clase
Normalmente uso el chrome, aunque cuando me he dado cuenta de lo que pasaba he probado con Internet Explorer y pasaba lo mismo. No tengo instalado el Firefox, pero luego haré la prueba. Si que es cierto que sólo he usado el pc desde mi oficina, no he probado a conectarme con el mismo pc desde casa, igual puede ser un problema con la ip que me asigna cuando estoy en la ofi?, luego os cuento
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados