Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola,
me gustaría me ayudaseis a poner un poco de luz!. A modo de introducción me gustan las Montesas por lo que representan y me enorgullece la Impala Sport 175 que poseo, y tengo una hija de 10 años que parece que va por el mismo camino.

Otra afición que tengo es la bici de montaña, y se me ha ocurrido que mi hija me podría acompañar, y desde hace unas fechas estoy mirando el mercado unaq cota 49 que me podría acompañar ya que vivo en un pueblo y la montaña está a unos metros de casa, pero la malloría disponibles no tiene documentación!! Tiene sentido la documentación cuando la va a conducir alguien que no tiene la edad para hacerlo? si es para no salir de casa por la edad me equivolco en centrarme sólo en las que tienen documentación?

Por último, todos sabemso en los dias en que vivimos, tengo un presupuesto de 500€, y busco alguna en estado en uso y aceptable con papeles, mi pregunta: ¿pensais que tengo posibilidadesa?

Muchas gracias por llear y a aquellos que se molesten en contestar.
Hata muy pronto.
Nos vemos con gasofa_2% entre las piernas.
Manetero especial
Manetero especial
hola Carlitos

yo si fuera con alguien de 10 años... le haria ir en bici si yo fuera en bici y le haria ir en moto si yo fuera en moto...

con 500 euros puedes comprar unas cuantas bicis a medida que vaya creciendo...

con esa edad yo le compraria un quad pequeñin

http://motos.coches.net/ocasion/quads/y ... 983226.htm

o mas bien este:
http://motos.coches.net/ocasion/quads/r ... 296694.htm

porque montesas 25 o 49... a 500 euros no hay y menos restauradas y con papeles... pero a veces suena la campanilla...

un saludo
Site Admin
Con 10 años la documentación te va a dar un poco igual. ;-)
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado