hola buenas creo que este tema para ver si me podiais ayudar quiero comprar una moto guzzi larios el propietario dice que esta dada de baja tiene matricula y no tiene documentacio y quisiera saber como sacarle la documentacion si el propietario ha fallecido. muchas gracias
Éste no es el sitio. Lo muevo al correcto. Pero lee las normas antes y preséntate en el sitio correcto.
Ve a Trafico y pide informacion del vehiculo aportando la matricula,asi sabras si esta de alta o de baja.Si esta de alta tienes un problema si no tienes la firma del titular.Si esta de baja se puede rehabilitar,hay diferentes formulas para ello.

ya he pedido una informe de trafico y esta de baja. como tendría que hacer para sacarles la documentación de nuevo si no tengo el dni del titular que consta en trafico
KingScorpion escribió:Pero lee las normas antes y preséntate en el sitio correcto.
Deberias hacer caso a KingScorpion y a Mcampo68

Buenas a todos ya me he presentado y leído las normas del foro como me habéis dicho. vamos a hablar ahora del caso que nos trae entre manos he pedido una nota simple en trafico de la moto que quiero comprar y he estado en casa del titular pero resulta que este falleció he hablado con uno de sus hijos y alomejor esta dispuesto a darme su dni. mi pregunta es ¿si el titular ha fallecido que documentación me hace falta para sacar la documentación a la moto? ¿solo con el dni del titular es suficiente? y en caso que no me lo de ¿como podría sacarle la documentación?
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER

Moderador
Hola rafaelroman, estoy un poco desfasado en todo esto, pero dependiendo de la comunidad donde residas, te será mucho más fácil hacer una "rehabilitación" del vehículo. Los pasos a seguir los tienes un poco más arriba.
Si como dices, el hijo del propietario está por la labor, acercaros a un notario y haceis el acta correspondiente. Con ello te será mucho más fácil.
Al menos hasta hace poco , era este el procedimiento.

Si como dices, el hijo del propietario está por la labor, acercaros a un notario y haceis el acta correspondiente. Con ello te será mucho más fácil.
Al menos hasta hace poco , era este el procedimiento.

Hola rafaelroman,
Si el vehiculo esta de baja,lo que mas le gusta a Trafico es el acta de manifestaciones,coge dos testigos que certifiquen que el vehiculo es tuyo hace X años y ve a un notario (ojo ten en cuenta la fecha de la baja),con el acta vas a Trafico ,te haran un oficio para la ITV ,llevas el vehiculo en condiciones,pasas la ITV ,ahi te dan la ficha tecnica del vehiculo,vuelves a Trafico lo presentas ,junto con el impuesto de circulacion del año en curso de tu ayuntamiento y te daran el permiso de circulacion.Y ya esta ,a circular.
un saludo
Si el vehiculo esta de baja,lo que mas le gusta a Trafico es el acta de manifestaciones,coge dos testigos que certifiquen que el vehiculo es tuyo hace X años y ve a un notario (ojo ten en cuenta la fecha de la baja),con el acta vas a Trafico ,te haran un oficio para la ITV ,llevas el vehiculo en condiciones,pasas la ITV ,ahi te dan la ficha tecnica del vehiculo,vuelves a Trafico lo presentas ,junto con el impuesto de circulacion del año en curso de tu ayuntamiento y te daran el permiso de circulacion.Y ya esta ,a circular.
un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado