Hola a todos. pido disculpas si el tema está abierto en algun sitio. yo no lo encuentro por ningun lado. mi problema es. tengo una ossa 175 sport y no termino de encontrar los reglajes de carburación buenos. tengo puesto un carburador Amal
376-25. necesito saber los pasos o medidas de los chiclés y la posición de la aguja del carburador. podeis ayudarme. gracias un saludo

Manetero especial
Buenas noches, yo tengo para el Dellorto, para el Amal lo dejamos para Pariente, no desesperes David.
Salud.
Salud.
Hola
He actualizado el tema de "reglajes de carburación" con los datos que yo tengo de los monoblok para 175S y 175 SE. De todas formas si alguien discrepa de estos datos que los comente puesto que en la mía llevo concentric.
He actualizado el tema de "reglajes de carburación" con los datos que yo tengo de los monoblok para 175S y 175 SE. De todas formas si alguien discrepa de estos datos que los comente puesto que en la mía llevo concentric.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores