Manetero forero de cuarta clase
Hola Montesero ya ves lo me paso a mi, solucion, buscar otro prooveedor y listo, nada de enfadarse ni cogerse calentones ajaja suerte y saludos
Ya veis que no os podeis fiar de nadie al comprar piezas por interned y menos en solo montesa,que no contesta
a los correos y encima no puedes ablar por telefono y poder decir las ocsas claras.
ami me an soplado 226 euros!y en el tiempo que corremos.
saludos
Hola a todos!,

Yo creo que Solomontesa esta dejando mucho que desear y dando mucho de qué hablar, a mi también me marearon como a un niño con unos retenes que les pedí para Montesa Enduro 250; el caso es que me los enviaron muy rápido, pero para empezar, no coincidía ni una sola medida de todos los retenes que me enviaron. Se los devolví por correo y tardaron en enviármelos de nuevo un mes, no paraba de llamarlos y cuando me lo cogían (1 de cada 20 veces), me decían que se los habían enviado por error a otro cliente y que estaban esperando a que se los devolviesen, que tenían problemas con la linea telefónica y por eso no podían atender todas las llamadas... Un sin fin de excusas baratas que han hecho que pierda la confianza en ellos.

En Vallada (Valencia) todos conocéis la tienda Vallmoto de recámbios Montesa, así que no digo más.

Un saludo a todos!
Menuda empresa, con los tiempos que corren.... Despues de que son CARISIMOS y encima juegan con los clientes. Ese es el problema que no tienen competencia cercana por lo que veo y se aprovechan de ello. VERGONZOSO.......
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado