Hoy he salido a provarla. Anteriormwnte hacia falsas explosiines y andaba a tirones.
Puse un condensador de 0.47 como hace king externo.
La prove un dia y me fue bien. Hoy me he pegado un buen susto, en una rotondo la hdp se ha acelerado a saco. He tenido que frenar y usar el embtague para no estamparme cintra la pared.
Habia hecho un par de vieltas a unas calles cerca del taller ... unos 1km. Se ha calentado mucho.
Sos
alguna idea?
Tema electrico?
Entrada de aire?
Gracias
Puse un condensador de 0.47 como hace king externo.
La prove un dia y me fue bien. Hoy me he pegado un buen susto, en una rotondo la hdp se ha acelerado a saco. He tenido que frenar y usar el embtague para no estamparme cintra la pared.
Habia hecho un par de vieltas a unas calles cerca del taller ... unos 1km. Se ha calentado mucho.
Sos
alguna idea?
Tema electrico?
Entrada de aire?
Gracias
Isomoto 125, Bultaco Sherpa 74, Ducati 125 TS, Montesa Cota 74 Trail, Merlin DG2T, Montesa Enduro 75 H6

Vaya susto...Puede que tenga holgura el conjunto funda-cable-topes de funda y que se te haya salido la funda del tope y tense más de la cuenta.
Comprueba que el puño de gas haga bien el recorrido, que vuelva sólo y que no notes holgura.También miraría la campana, que no tenga juego.
¿cómo andabas de gasofa?..a mí me hace que se acelera cuando va al final el depósito, sube mucho y luego se para.
Fuera de esto, que algún compañero añada algo más, no se me ocurre que sea eléctrico.Ya dirás, un saludo.
Comprueba que el puño de gas haga bien el recorrido, que vuelva sólo y que no notes holgura.También miraría la campana, que no tenga juego.
¿cómo andabas de gasofa?..a mí me hace que se acelera cuando va al final el depósito, sube mucho y luego se para.
Fuera de esto, que algún compañero añada algo más, no se me ocurre que sea eléctrico.Ya dirás, un saludo.

Manetero forero de tercera clase
A mi lo de la avería del pobre tambien.me pasa, pero por lo que cuenta, me recuerda más a una vez que me entraba aire por la goma de la toma de admisión del cilindro, entre el carburador y el cilindro.
El sobrecalentamiento y la aceleración parece que puedan tener que ver con falta de gasolina. Pero empieza por revisar lo que te han dicho ya.
Verificare el cable y mirare el tema gasofa pero creo que hay, sino tengo gasta mucha porque heche 4l y ab
re hecho 12 k
m
re hecho 12 k
m
Isomoto 125, Bultaco Sherpa 74, Ducati 125 TS, Montesa Cota 74 Trail, Merlin DG2T, Montesa Enduro 75 H6
Gracias
Bueno la cosa empeora.
Ayer la volvi a probar y la cosa fue a peor.
Ahora sigue acelerandose sola, pero ademas da tirones va como a rafagas de gas. Aparte que me tiro al suelo estando parado a relenti de golpe se acelero a fondo y se metio primera. Al no tener la manos en el manillar caballito y me tiro de espaldas, la moto salio disparada.
Revise el tema de gasolina y descartado. Esta vez el deposito estava lleno.
Lo hace en las dos posiciones de gasolina abierta y reserva.
El gas aunque no vuelve super rapido no se encalla.
Yo sigo con la mania del condensador... , tambien revisare el avance y la carburacion.
Alguna idea?
Gracias
Ayer la volvi a probar y la cosa fue a peor.
Ahora sigue acelerandose sola, pero ademas da tirones va como a rafagas de gas. Aparte que me tiro al suelo estando parado a relenti de golpe se acelero a fondo y se metio primera. Al no tener la manos en el manillar caballito y me tiro de espaldas, la moto salio disparada.
Revise el tema de gasolina y descartado. Esta vez el deposito estava lleno.
Lo hace en las dos posiciones de gasolina abierta y reserva.
El gas aunque no vuelve super rapido no se encalla.
Yo sigo con la mania del condensador... , tambien revisare el avance y la carburacion.
Alguna idea?
Gracias

Manetero especial
Buenas, esto me suena a entrada de aire por retenes de cigüeñal, y desgate en el carburador, campana y aguja.
Me da a mi también que tienes alguna entrada falsa de aire....lo que no me explico es que se metiera la marcha sola ¿¿¿???
Saludos,
Joseba
Joseba
Qutate de la cabeza lo del condensador y busca una entrada de aire por retenes o juntas de goma.
Prueba a ahogar la moto poniendo la mano entre el carburador y el filtro y si se estabiliza un minimo es una entrada de aire seguro
un saludo.
Lo de insertarse la 1ª sola es raro pero no imposible si las revoluciones suben mucho y el selector no esta muy fino.
Prueba a ahogar la moto poniendo la mano entre el carburador y el filtro y si se estabiliza un minimo es una entrada de aire seguro
un saludo.
Lo de insertarse la 1ª sola es raro pero no imposible si las revoluciones suben mucho y el selector no esta muy fino.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado