Me acabo de registrar en el foro ya que he ido leyendo poco a poco, un hilo tras otro y me ha picado la curiosidad de si seré capaz de restaurar yo una moto.
Ahora mismo tengo un proyecto en mente, una 200 Ds del 81, (es más vieja que yo :O) lo que pasa es que tengo mil dudas ya que el vendedor me ha dicho que el la quería restaurar, pero como no tiene carnet , que es una pasta que y se pillara una de 125cc y quiere vender esta.
En general la moto está "bien", para restaurar claro, parece ser que arranca y tiene buena chispa (He leído que este es uno de los problemas que afecta a esta moto) que habría que darle una vuelta al embrague, sl cambio y al cableado (pero bueno, es lo que me atrae, que tenga "trabajo" pero que no sea empezar de cero ya que para ser la primera vez y tener más ganas que conocimientos tampoco me quiero meter en un fregado grande.
Lo que pasa es que la moto está dada de baja definitiva, y me ha comentado que necesitaría sacarle un Acta notarial, que con eso, la matricula + el informe de tráfico (que él sacó) no tendré problemas para ir a tráfico --> ITV --> tráfico, pero aquí estoy completamente pez...
¿¿Alguien me puede dar algún consejo?? Alguna recomendación de cara a la compra?? no se ...alguna pista para un novato que tiene más miedo que vergüenza??
Muchas gracias de antemano.
Por supuesto, si hay acuerdo, preparare la cámara fotográfica para hacer el book correspondiente