Manetero especial
Mensajes: 2457
Registrado: 31 Jul 2011, 00:04
Ubicación: Barcelona
Avatar de Usuario
Manetero especial
miquel escribió:Aquí hay quien no se lo piensa ni un momento para llamar guarro o señor a alguien, madre mía.
No es mi intención llamar guarro a Márquez. Que la maniobra lo fue quedó demostrado cuando el mismo Márquez fue a pedir disculpas a Lorenzo, lo cual le honra.
Y ya digo, es mi opinión y respeto las vuestras. Cada cual es libre de juzgar las acciones según su criterio.
Siempre he admirado el fair play en el deporte y, aunque me guste también la espectacularidad, no es de mi agrado que se traspase la, en mi opinión, fina línea del juego límpio.
miquel escribió:Y si dije que pensaba que a Dani se le había pasado el arroz es que lo pensaba y lo pienso, y la única forma que tiene de ganar una carrera es haciendo lo que hizo ayer ( no es la primera vez) ya que si se le pega detras Jorge Lorenzo o Marc Marquez, tararí que te ví.
Ya lo intentaron, ya. Y no pudieron seguirle. Si hace lo de ayer en todas las carreras, los otros no serán campeones. Creo que no le hemos de dar por acabado todavía. Ni a Rossi tampoco.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 279
Registrado: 29 Jul 2011, 10:50
Ubicación: L´Estartit - Girona
Manetero forero de tercera clase
Re: Temporada 2013 de GP

Mensaje por miquel »

Llevais todos razón y el que no la llevo soy yo, de acuerdo.
Id con Dios.
Manetero especial
Mensajes: 2457
Registrado: 31 Jul 2011, 00:04
Ubicación: Barcelona
Avatar de Usuario
Manetero especial
miquel escribió:Llevais todos razón y el que no la llevo soy yo, de acuerdo.
Id con Dios.
No se trata de tener razón. Tu opinión es tan válida como la de los demás.
Y yo particularmente te considero una persona muy "assenyada" la tengo muy en cuenta.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Mensajes: 1697
Registrado: 29 Jul 2011, 08:27
Ubicación: CAT
Avatar de Usuario
Manetero especial
Pues Lorenzo hoy mismo, y ya en frio, dice que deberia haber cerrado mas la trazada.... :roll:


EL PERIODICO


Lorenzo: "Debí aceptar las disculpas de Márquez"

El bicampeón de MotoGP reconoce que cometió un error al dejar espacio a su rival, que se coló con decisión

Lunes, 6 de mayo del 2013 - 13:27h.





EMILIO PÉREZ DE ROZAS / Jerez
Jorge Lorenzo (Yamaha), todo nobleza, rectificó en cuanto recapacitó. Ya entrada la noche del domingo, horas después de que Marc Márquez (Honda) le birlara la segunda plaza del Gran Premio de España de MotoGP con una maniobra arriesgada pero juzgada por la dirección del GP como "correcta y lance de las carreras", el tetracampeón mallorquín reconoció a la cadena Ser que se había equivocado al no aceptar las disculpas del bicampeón de Cervera, quien, pillo él, llegó a ofrecerle la mano en dos ocasiones para que quedase patente que había acudido en su búsqueda tras el atrevido adelantamiento que había protagonizado.

Marc Márquez trata de disculparse con Jorge Lorenzo, sin éxito, en Jerez. MOTOGP



"Me he equivocado, sí", comentó Lorenzo desde su camión-vivienda instalado en el trazado de Jerez, donde aún sigue aparcado porque el piloto mallorquín se entrenará este lunes junto a los equipos Yamaha y Honda. "Debí aceptar la mano de Márquez, pero estaba muy enrabiado. Ahora me he calmado y pienso que, en los próximos días, hablaremos y lo arreglaremos. Aceptaré sus disculpas", añadió.
Todo se arreglará

Lorenzo admitió, incluso, haberse despistado en esa última vuelta, en esa última curva (precisamente la que, desde el sábado pasado, lleva su nombre), al no calcular bien dónde estaba Márquez. "Como se había ido largo en la sexta curva del trazado, creí que estaba más lejos, a tres o cuatro décimas de mi. Pero, no, estaba pegadito. Mi error ha sido dejarle el espacio suficiente como para que se colase. Le he concedido una oportunidad y se ha colado", detalló.

"Por suerte --siguió explicando ya un calmado y reflexivo Lorenzo-- no ha pasado nada, no nos hemos caído ni nos hemos hecho daño". El tetracampeón mallorquín, dos veces campeón del mundo de 250cc y MotoGP, cree que "cada piloto es distinto". "Casi siempre se espera de nosotros que seamos políticamente correctos y no es fácil, no. Al menos esta vez, insisto, no ha habido caído ni insultos".
Para Lorenzo, los pilotos necesitan una evolución. De hecho recordó algunos de sus momentos "más calientes" cuando empezaba a correr. Entre ellos una carrera "cuando tenía 10 años" en la misma curva de Jerez donde Márquez chocó el domingo con él y donde Lorenzo se llevó por delante, dándole un golpe fortísimo, a Joan Olivé cuando ambos corrían la Copa Aprilia de 50cc. "Aquello sí fue tremendo", reconoció.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 84
Registrado: 14 Ago 2011, 01:37
Ubicación: santiago de compostela
Manetero forero de cuarta clase
Re: Temporada 2013 de GP

Mensaje por tator6 »

Yo no creo que fuese para tanto,si de acuerdo,no ha sido una maniobra limpia pero creo lo mismo que el señor Nieto que dijo " ahhh ehhh mmmmm buuufff eesqueee esssteee buffff es que no llevan espejos ni intermitentes son carreras de motos ¿ no?
Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Bueno , la aguas vuelven a su cauce, un lance de carrera, cuantos de estos quedaran por pasar.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 890
Registrado: 15 Ago 2011, 21:28
Manetero forero de primera clase
Miquel, son solo opiniones, nada más. Cada uno opina una cosa, y todas se respetan. Chapeau.
Respecto a estas últimas manifestaciones de Lorenzo: todo un señor. Increible en él.
Esperemos que realmente se sinceren entre ellos y vuelva la buena relación, eso engrandecería aún más le increible temporada que estamos viviendo.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 208
Registrado: 29 Jul 2011, 08:10
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Re: Temporada 2013 de GP

Mensaje por ilegal »

carloss escribió: Solamente propongo una reflexión: ¿ las carreras de motos son un deporte de contacto?
Si has visto alguna vez un Motocross o un Supercross ya sabes la respuesta.
Imagen
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 890
Registrado: 15 Ago 2011, 21:28
Manetero forero de primera clase
hombre, estamos hablando de velocidad.No saquemos las cosas de contexto.
Y aquí van a 300km(h.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 289
Registrado: 29 Jul 2011, 15:33
Ubicación: Rota-Cadiz La estamos arreglando
Manetero forero de tercera clase
Re: Temporada 2013 de GP

Mensaje por CHULO »

Que pasa,¿ya no nos acordamos de las carreras de 50? ¿Ni de las carreras de 500? hombre los toques empujoncitos y demás no son patrimonio de los italianos ¿no?,siempre imperando el buen rollo.
Un saludo.
Rafa.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados