Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Re: ENFERODAR ZAPATAS

Mensaje por DRAGON »

Hola a todos,

Retomo el hilo para los possibles interesados en enferodar sobre metal (discos, mordazas, etc.)

Pues una vez tuve las medidas correctas de los discos metalicos de embrague y los pude mandar cortar a laser, contacté via mail con frenos Bolca (tras su ofrecimineto en este hilo) para interesarme por enferodarlos por ambas caras con plancha de ferodo de 2mm y 12 ranuras de 1mm de profundidad para evacuación de aceite.

Despues de un intrecambio muy ágil de correos sobre medidas de los forros a pegar y presupuestos, les envié por correo el paquete con los discos metalicos a forrar y por trasferencia el importe del trabajo. Ahora estoy a la espera de que me los devuelvan forrados.

Ya os contaré como queda todo, pero és un alivio encontrar alguien que se ocupe de hacer estos trabajos....."al por menor".

Saludos
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Hola , soy de sevilla , alguien sabe donde puedo enferodar las zapatas de mi montesa comando ? En sevilla
Un saludo
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados