mi derbi.jpg
Hola a todos, he empezado a restaurar mi Derbi 1001, y la verdad es todo un reto para mi, precisaría un poquito de ayuda, para empezar necesitaría tener el manual, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo. Gracias
Hola a todos, he empezado a restaurar mi Derbi 1001, y la verdad es todo un reto para mi, precisaría un poquito de ayuda, para empezar necesitaría tener el manual, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo. Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por jose1001 el 05 May 2013, 00:58, editado 1 vez en total.

Manetero especial
Buenas noches jose 1001, bonito modelo que esta fabricada casi con el chasis de la Diablo y el motor que es parecido al modelo FDS. Yo no tengo el manual, pero no creo que sea muy complicado ese motor, ánimo y paciencia para la restauración. Haz fotos del paso a paso en su desmontaje para que luego sepas de como iba.Un saludo
El Pajero
PD: Haz el saludo en el apartado correspondiente, antes de que te tiren de las orejas
El Pajero
PD: Haz el saludo en el apartado correspondiente, antes de que te tiren de las orejas
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Hoy he empezado a desmontarla, cuantos recuerdos de mi niñez.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado