Manetero forero de cuarta clase
buenas amigos.
tengo una duda, he leido en esta web muchos temas acerca de la limpieza de las partes metálicas de la moto con Zotal, el producto del Lidl, etc..
Mi pregunta es, más que limpiar las partes metálicas (vease grifo de la gasolina, carburador, o llantas..) lo que me preguntaba es como se le puede dejar un aspecto paracido a cuando es nuevo.. estilo el que se consigue con el chorreado de microesferas.. hay algun otro metodo? he leido que bruñirlo con el taladro y un cepillo y luego darle una capa de barniz para piezas metálicas queda bastante bien.. y no hay que andar chorreandolo.. alguien sabe de algun metodo mas?
saludos
Manetero especial
Buenas tardes.
Mira yo tengo probado de todo, y como nuevo no encontre nada, los meto en el chorro de arena, limpieza esterior y el fondo de la cuba, quedan muy bien, pero al termiar de montarlo como no tengas cuidado con la suciedad de las manos, ya los dejas hecho una pena.
Tengo un descarbonizante por inmersion, los tienes una hora le das con la Carcher y quedan relucientes, en carburadores no muy viejos, pero si el carburador es viejo sale medio oscuro, asi que no te puedo recomendar nada, haber que cuentas los compañeros.
Saludos.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola.

No lo he visto ni experimentado "en vivo ni en directo",pero ,por lo visto,la limpieza por ultrasonidos deja las piezas absolutamente limpias.Se suele usar en joyería.

Una vez hasta lo ví de oferta en el lidl,pero solo servía para piezas relativamente pequeñas,como un pistón aproximadamente.

Supongo que los habrá mas grandes,pero seguro que el precio hace que haya que comprarlo entre varios amigos.

Un saludo.
Buenas, en una feria en Santiago conocí a una empresa de A Coruña que hacen chorreo con agua+vidrio, se conoce como vapor blasting, y el acabado es la pera!!! Según parece el agua cierra el poro del aluminio dejando un resultado muy bueno y que no se ensucia tan fácil como el chorreo tradicional de vidrio. Os dejo el enlace de la empresa para que le echéis un ojo:

http://blastingtratamientos.com/index.php
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Hola , para limpiar metales sobretodo despues del chorro de arena hay una formula que te va a asombrar , intenta quitar la grasa que pueda tener con cualquier quitagrasas , enjuagalo y secalo y despues buscate una buena goma de borrar de esas que teniamos antes esas grandotas y dale por todos los sitio , intenta llevar siempre la misma direccion , veras que queda major que nuevo , ya me contaras
Un saludo
Responder

Volver a “Limpieza y desoxidacion.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado