gracias, carpinterodecastro
quiero comentar que ya ha caido en mis manos la última pieza que me faltaba en la USA... la llave de luces del coco!!!
original, como de estreno!!!
las 2 arandelas, el muelle y el pasador se los he puesto yo ya que faltaban... y no son los definitivos...
aparte he enderezado el palo porque venía algo torcido...
quiero comentar que ya ha caido en mis manos la última pieza que me faltaba en la USA... la llave de luces del coco!!!
original, como de estreno!!!
las 2 arandelas, el muelle y el pasador se los he puesto yo ya que faltaban... y no son los definitivos...
aparte he enderezado el palo porque venía algo torcido...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
le he instalado un muelle mucho mejor y una arandela más delgada...
dentro de un rato si me da tiempo le pondré los aceites al motor... sae 75 competición o sae 90 (he de decidir) para la transmisión y Transoil 10w30 Motul para el embrague...
dentro de un rato si me da tiempo le pondré los aceites al motor... sae 75 competición o sae 90 (he de decidir) para la transmisión y Transoil 10w30 Motul para el embrague...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Siento aguarte la fiesta pero creo que te falta un embellecedor cromado entre la llave y el soporte de metal.
Va por fuera, por debajo de la baquelita y tapa el agujero del coco...
CREO.
Va por fuera, por debajo de la baquelita y tapa el agujero del coco...
CREO.
gracias Fran... es algo que sospechaba... pues veía raro que la baquelita contactara directamente al foco... he estado más liado con el motor...
saludos
saludos
Xavi, tiene razón, va como una arandela cónica decorativa y que evita que rasque con el coco la llave.
Ademas de ponerla tendrás que aligerar los muelles para que quepa.
Saludos
Ademas de ponerla tendrás que aligerar los muelles para que quepa.
Saludos
Hola Marc
Pues a buscarla toca... dentro de poco feria de Sils...
El muelle... se puede recortar ya lo tenia previsto...
Ahora estoy en el tema reten cigueñal lado bobinas
Saludos
Pues a buscarla toca... dentro de poco feria de Sils...
El muelle... se puede recortar ya lo tenia previsto...
Ahora estoy en el tema reten cigueñal lado bobinas
Saludos
Hoy calenté el lado del cigüeñal del lado del encendido... con un secador... tela como se calienta el aluminio en unos minutos, le he dado unos golpecitos y el rodamiento ha cedido unos milímetros y ya he pedido el retén que le pondré... faltará reparar el tabique, que seguramente pegaré la pared a medida que ya venía... ya mostraré fotos...
pues como dije... aqui se puede ver como lo hice, se puede apreciar que hay más espacio para el retén...
gracias Maestro!!!!
saludos
gracias Maestro!!!!
saludos
aqui una foto de la reparación del tabique

Manetero especial
Buenas noches Xavi, el invento puede valer, lo ideal seria soldarlo, pero no has abierto el motor, y no lo aras para soldarlo, por que hay que sacar el reten, cuando toque desmontar el motor aprovechas para hacerlo.
Salud.
Salud.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores