Manetero forero de quinta clase
suspensiones 360H6

Mensaje por juliomar »

Hola a todos,queria preparar una 360H6 de suspensiones tanto delantera como trasera para participar en algun enduro clasico,alguien me puede decir cuales elegir?.
Gracias y saludos.
Manetero especial
Buenas noches, mi consejo es que prepares las que tiene la moto, empieza por la delantera, desmota las botellas cambia retenes y casquillos si es necesario y pon aceite nuevo, los amortiguadores traseros dependiendo de lo que monte , sera mas viable una cosa o la otra, que tipo de amortiguador monta.
Manetero forero de cuarta clase
Re: suspensiones 360H6

Mensaje por josefura »

Monta unas suspensiones de cappra, una horquilla marzzochi delante y unos corte&cosso detras, sino tambien amortiguadores traseros marzzochi es lo mas logico que puedes montar. Las suspensiones de serie no eran muy buenas.

Mensaje por juliomar »

Gracias por interesaros,como bien dice Juan voy a preparar las horquillasque tengo montadas pero los amortiguadores voy a informarme por esos cortecosso que dice josefura,donde los puedo localizar?

Mensaje por josefura »

No se refabrican, tendras que buscar en merdillo de recambios usados. Ojo con las marcas refabricadas hoy en dia que estan muy lejos de la calidad que tenian entonces betor marzzochi o corte cosso
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados